Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:17 -

POLITICA

31 de mayo de 2014

Massa: "Sin educación no hay posibilidad de ser libres sin ser rehenes de la dirigencia política"

El líder del Frente Renovador lanzó una serie de propuestas en materia educativa bajo el lema "Escuelas haciendo escuela".

~~Massa: "Sin educación no hay posibilidad de ser libres sin ser rehenes de la dirigencia política"


El líder del Frente Renovador lanzó una serie de propuestas en materia educativa bajo el lema "Escuelas haciendo escuela".
El  líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó un espacio en materia educactiva bajo el nombre de "Escuelas haciendo escuela".

En el acto de presentación en un teatro porteño, el diputado afirmó que "sin educación no hay posibilidad de ciudadanos libres que puedan elegir sin ser rehenes de las dirigencias políticas".

"Queremos una Argentina segura pero sin educación no hay respeto a la ley, no se puede elevar el valor del capital humano y no hay posibilidad de ciudadanos libres que puedan elegir sin ser rehenes de las dirigencias políticas", sostuvo Massa.

Allí estuvo acompañado por Gustavo Iaies, director del Centro de Estudios en Políticas Públicas (CEPP); Diego Molea, rector de la Universidad de Lomas de Zamora, y Daniel Arroyo, ex viceministro de Desarrollo Social bonaerense.

Massa sostuvo que "para construir una sociedad libre, tenemos que construir una sociedad educada. Hay que empezar de abajo hacia arriba, desde quienes viven la realidad cotidianamente en cada rincón de la Argentina".

En esa línea, aclaró que no se busca que "la discusión de la política de cara al futuro sólo sea la de cargos y candidaturas", porque "estas son realidades individuales que hay que transformarlas en globales".

COMPARTIR:

Comentarios