Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:10 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

21 de julio de 2022

El Patrón derrotó a Tigre por 1-0 con gol de Francisco Álvarez

Vértigo siente la afición de Patronato cuando mira la tabla de promedios. Y es que el club tiene números muy pobres que lo ubican último en la tabla, pareciendo que está condenado a jugar la próxima temporada en la PN. Pero por más imposible que parezca, la misión de Facundo Sava y todo el plantel es mantener el club en Primera. Sea como sea. Así ganó: como sea.

Aguantó durante toda la primera parte las llegadas de Tigre que mereció el gol. Pero el refrán lo dice: "Lo que no se mete en un arco, se mete en el otro". Así fue como en el arranque de la segunda parte Francisco Álvarez marcó el 1-0. Tres puntos vitales para soñar con la permanencia y para achicar la distancia sobre Aldosivi Central Córdoba

La pintura del PT fue bastante clara: era cuestión de que el Matador afine su puntería para que termine en goleada. Pero la pólvora estaba empapada en la visita. Y en el Patrón aguantaron, si saber bien cómo. Solo se replegaron y esperaron que pase el temblor.

En los últimos 45’ la historia pintaba para ser igual que en los primeros. Sin embargo, y gracias a la pelota parada, desde un corner -y con un ayudín de Roffo por un error en la salida- Francisco Álvarez de cabeza puso el 1-0. Y el Patrón se quedó con eso. Conforme con la mínima ventaja, se replegó y aguantó todos los centros a la olla de la visita.

COMPARTIR:

Comentarios