Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:19 - Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024 / Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2024 / San Fernando abrió la inscripción para la competencia ?Crossfitness Games? / AVANCES EN LA CAUSA TÉLAM: LA JUSTICIA INTIMÓ AL PODER EJECUTIVO A BRINDAR INFORMES DE SU CIERRE POR UNA DEMANDA INICIADA POR LA SENADORA DI TULLIO / Huerta en Casa: San Fernando lanzó la temporada de semillas otoño-invierno 2024 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Seguridad vial: bajó la cantidad de fallecidos por accidentes en los accesos Norte y Oeste, pero siguen los malos hábitos entre los conductores / Nuevos cursos de oficios navales en el Astillero Académico Municipal de San Fernando / Vacunación antigripal 2024: este lunes arranca la vacunación en farmacias / Este domingo regresa al Parque Náutico de San Fernando el Festival de Yoga ?Exhale? / En San Fernando las embarazadas ya pueden vacunarse contra el virus sincicial respiratorio / San Fernando homenajeó a los Ex Combatientes de Malvinas con un show musical y el grupo ?Héroe? / Día del veterano: Milei no grita VIVA LA PATRIA. El manoseo de la causa Malvinas con fines entreguistas. / San Fernando realiza acciones de prevención del dengue en el Cementerio Municipal / San Fernando difunde cómo prevenir el Dengue y qué hacer ante sus síntomas / Los Centros Educativos Municipales de San Fernando celebraron la Pascua con actividades especiales / La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando / Belgrano goleó por 4-1 a Tigre en Victoria y lo hundió aún más en el fondo de la tabla (hoy ya descendido / San Fernando realizó en viernes Santo una visita guiada por 7 iglesias históricas / San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de ?Héroe? /

ANSES

25 de julio de 2022

ANSES OTORGÓ MÁS DE 200 MIL TURNOS PARA SOLICITAR EL SUBSIDIO DE SEGMENTACIÓN ENERGÉTICA

ANSES informa que, al día de hoy, entregó más de 200 mil turnos para la inscripción en sus oficinas de todo el país para ayudar a solicitar el subsidio de Segmentación Energética. Asimismo, el sistema de turnos sigue abierto y se otorgarán más de 100 mil para realizar el trámite presencial del 8 al 12 de agosto.

Cabe destacar que todas las personas que quieran continuar recibiendo el subsidio por los servicios de luz y gas deberán inscribirse, incluso titulares de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo e Hija (AUH), Asignación por Embarazo, Progresar o Potenciar Trabajo. Para completar la inscripción en las oficinas del organismo, las personas deben presentar la siguiente documentación  Última boleta del servicio de gas o electricidad o la siguiente información: número de medidor y de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que están en la factura de energía eléctrica y gas natural por red.

·       Último ejemplar de DNI, Libreta Cívica o de Enrolamiento.

·       Número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

·       Ingresos de bolsillo y los de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

·       Dirección de correo electrónico para contacto.

·       Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios de Organizaciones de la Sociedad Civil (ReNaCOM), el número de registro.

Para quienes deseen obtener  más información podrán ingresar a www.anses.gob.ar/segmentacion-energetica.

COMPARTIR:

Comentarios