Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas /

31 de mayo de 2014
Jornada de baile para la tercera edad en el Polideportivo Gutiérrez
Más de 500 abuelos participaron de las diversas coreografías musicales que conformaron un nuevo encuentro para la integración en Tigre. Autoridades municipales, lideradas por el intendente Julio Zamora, acompañaron la cita.

~~Jornada de baile para la tercera edad en el Polideportivo Gutiérrez

Más de 500 abuelos participaron de las diversas coreografías musicales que conformaron un nuevo encuentro para la integración en Tigre. Autoridades municipales, lideradas por el intendente Julio Zamora, acompañaron la cita.

Los abuelos de Tigre vivieron una nueva jornada de alegría en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez, de las calles Verdi y Lacroze, en Don Torcuato. Baile, música y los colores que representan a cada establecimiento deportivo del distrito, fueron la receta ideal para disfrutar de un encuentro de integración que, como nunca es tarde, permitió recordar el “Día de la Patria”.
En tal sentido, el jefe comunal, Dr. Julio Zamora, expresó: “Vinimos a compartir un momento con los adultos mayores de Tigre. Fue una jornada de alegría junto a muchos vecinos que tienen este lugar para encontrarse con amigos, divertirse, participar de diversas actividades dentro de su espacio en  los 16 polideportivos que tiene el distrito. Siempre trabajamos para crear nuevas propuestas que incluyan e integren a nuestros abuelos“.
Con el mismo propósito, Alejandra Nardi, presidente del Honorable Concejo Deliberante, destacó: “Este es un trabajo que viene realizando la Agencia de Deportes, para que los abuelos tengan una vez por mes esta jornada de integración, un encuentro del que participan socios de todos los polideportivos de Tigre. El propósito es que compartan con vecinos de otras localidades, para que la comunidad del distrito esté cada vez más unida”.
Adrián Gastaldi, Director Djecutivo de la Agencia de Deportes, resaltó: “Hoy, participaron más de 500 abuelos que todos los días visitan los polideportivos de Tigre. Se trata de una jornada de integración que realizamos todos los meses, para que los adultos mayores tengan otra opción para disfrutar. Toda la alegría que vimos en este encuentro nos pone muy contentos”.
Finalmente, María Angélica vecina de El Talar y socio del Polideportivo Belgrano: “Siempre voy al Poli a disfrutar de las tardes: suelo hacer yoga, hacemos torneos de tejo, bailo música latina, es el lugar donde me encuentro con mis amistades. Espero que este tipo de encuentro se vuelva a realizar porque es hermosísimo y reúne a la comunidad”.
Participaron de la jornada de integración: Norberto De Rentis, director general del Área de la Tercera Edad en Tigre y, las concejales Marta Vega y Eva Pérez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet