Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:07 -

VACACIONES

29 de julio de 2022

Este sábado: “Fantasía” con un museo vivo en San Fernando para cerrar las vacaciones de invierno

El sábado 30/7 a las 18hs en el Museo Municipal de San Fernando (Ituzaingó 1053), las familias están invitadas a una experiencia guiada dentro de un castillo imaginario con piratas, sirenas, princesas y otros personajes de cuentos clásicos, con más de 50 actores en escena. No se requiere reserva previa, ingresarán de forma grupal por orden de llegada.

El Municipio de San Fernando finaliza las Vacaciones de Invierno, donde todos los días los chicos y chicas con sus familias disfrutaron gratuitamente en teatros y centros culturales de cada barrio espectáculos gratuitos de circo, clowns, magos, obras de teatro musical y de títeres, cine distendido y juegos.

Así, como gran cierre de la programación, el próximo sábado 30 de julio se realizará en el Museo Municipal de San Fernando la obra “Fantasía”, un espectáculo que será una experiencia guiada por un Museo Vivo, con piratas, sirenas, princesas, la Bella Durmiente, Aladino y el genio y otros personajes de cuentos clásicos, dentro de un castillo imaginario.

Tendrá más de 50 actores en escena, con el vestuario de la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina”. Es un espectáculo gratuito para toda la familia que no requiere reserva previa y cuyo ingreso se organizará de forma grupal y por orden de llegada.

(*) Para más información: www.sanfernando.gob.ar/vacacionesdeinvierno

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios