Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero / Habló Alejandro Vandenbroele: "Si alguien me pagó fue el grupo de Boudou" / Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / El conmovedor mensaje de Chiquito Bossio a su hija por su primer cumpleaños / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt / Pañuelazo 2020: con aval del Gobierno, comienza la movilización por el aborto legal en el Congreso / La curiosa pelea entre taxista y un hincha de fútbol en la previa de un partido / Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / Indignación y polémica por el ranking que ubica a la Argentina como uno de los peores países para inversiones extranjeras / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Julieta Ortega sobre el proyecto de ley sobre el aborto: "Te van a decir que en la semana 13 es un ser humano y no lo es" / Villa Gesell: los detenidos acusaron a la fiscal de mentir y apuntaron contra los medios /

31 de mayo de 2014
Tigre reparó puente en altura en el Arroyo Ramita Negra
Se llevó a cabo en la primera sección del Delta, con el fin de brindar mayor seguridad en el tránsito peatonal y permitir una mejor circulación de docentes y alumnos que asisten a la escuela N° 8.

~~Tigre reparó puente en altura en el Arroyo Ramita Negra

Se llevó a cabo en la primera sección del Delta, con el fin de brindar mayor seguridad en el tránsito peatonal y permitir una mejor circulación de docentes y alumnos que asisten a la escuela N° 8.

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, reparó el puente en altura que está ubicado sobre el Arroyo Ramita Negra, con el fin de dar seguridad en el tránsito peatonal sobre este sector, que es de vital importancia para los vecinos.
En este sentido, el Delegado de Islas, Darwin Sánchez, contó: “El puente estaba intransitable, por eso fue reparado. El mejoramiento del mismo permitió optimizar el tránsito peatonal, usarlo en el estado que se encontraba antes generaba un peligro para los isleños. De esta manera sirve al circuito turístico y vecinos del ramita negra”.
Y agregó: “Es muy positivo para los maestros y alumnos de la Escuela N° 8 que está en la zona, ellos utilizan todos los días el puente para llegar a la institución. Tenemos en proyecto otros puentes en la Isla para beneficiar a la gente del Rio Sarmiento y Arroyo Saucelandia.
El puente en altura del Arroyo Ramita Negra, que reparó el Municipio de Tigre, cuenta con 6 metros de altura, permite el paso de embarcaciones por debajo del mismo, a diario circulan muchos vecinos y turistas para ir a trabajar, estudiar o pasear.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet