Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo /

31 de mayo de 2014
Tigre reparó puente en altura en el Arroyo Ramita Negra
Se llevó a cabo en la primera sección del Delta, con el fin de brindar mayor seguridad en el tránsito peatonal y permitir una mejor circulación de docentes y alumnos que asisten a la escuela N° 8.

~~Tigre reparó puente en altura en el Arroyo Ramita Negra

Se llevó a cabo en la primera sección del Delta, con el fin de brindar mayor seguridad en el tránsito peatonal y permitir una mejor circulación de docentes y alumnos que asisten a la escuela N° 8.

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, reparó el puente en altura que está ubicado sobre el Arroyo Ramita Negra, con el fin de dar seguridad en el tránsito peatonal sobre este sector, que es de vital importancia para los vecinos.
En este sentido, el Delegado de Islas, Darwin Sánchez, contó: “El puente estaba intransitable, por eso fue reparado. El mejoramiento del mismo permitió optimizar el tránsito peatonal, usarlo en el estado que se encontraba antes generaba un peligro para los isleños. De esta manera sirve al circuito turístico y vecinos del ramita negra”.
Y agregó: “Es muy positivo para los maestros y alumnos de la Escuela N° 8 que está en la zona, ellos utilizan todos los días el puente para llegar a la institución. Tenemos en proyecto otros puentes en la Isla para beneficiar a la gente del Rio Sarmiento y Arroyo Saucelandia.
El puente en altura del Arroyo Ramita Negra, que reparó el Municipio de Tigre, cuenta con 6 metros de altura, permite el paso de embarcaciones por debajo del mismo, a diario circulan muchos vecinos y turistas para ir a trabajar, estudiar o pasear.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet