Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: los isleños dan el batacazo y derrotan 1 a 0 a los de Quique Setién / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años / Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa / Súper descuentos. El expresidente del Provincia cuestionó a su sucesor / Ajedrez: el invicto que quiere estirar Magnus Carlsen para seguir haciendo historia / Evangelina Anderson, orgullosa de su hija de 7 años: se adelantó un grado y habla tres idiomas /

31 de mayo de 2014
Tigre reparó puente en altura en el Arroyo Ramita Negra
Se llevó a cabo en la primera sección del Delta, con el fin de brindar mayor seguridad en el tránsito peatonal y permitir una mejor circulación de docentes y alumnos que asisten a la escuela N° 8.

~~Tigre reparó puente en altura en el Arroyo Ramita Negra

Se llevó a cabo en la primera sección del Delta, con el fin de brindar mayor seguridad en el tránsito peatonal y permitir una mejor circulación de docentes y alumnos que asisten a la escuela N° 8.

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, reparó el puente en altura que está ubicado sobre el Arroyo Ramita Negra, con el fin de dar seguridad en el tránsito peatonal sobre este sector, que es de vital importancia para los vecinos.
En este sentido, el Delegado de Islas, Darwin Sánchez, contó: “El puente estaba intransitable, por eso fue reparado. El mejoramiento del mismo permitió optimizar el tránsito peatonal, usarlo en el estado que se encontraba antes generaba un peligro para los isleños. De esta manera sirve al circuito turístico y vecinos del ramita negra”.
Y agregó: “Es muy positivo para los maestros y alumnos de la Escuela N° 8 que está en la zona, ellos utilizan todos los días el puente para llegar a la institución. Tenemos en proyecto otros puentes en la Isla para beneficiar a la gente del Rio Sarmiento y Arroyo Saucelandia.
El puente en altura del Arroyo Ramita Negra, que reparó el Municipio de Tigre, cuenta con 6 metros de altura, permite el paso de embarcaciones por debajo del mismo, a diario circulan muchos vecinos y turistas para ir a trabajar, estudiar o pasear.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet