Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:41 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

9 de agosto de 2022

AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Mateo, goleador del campeonato, metió un doblete para el merecido triunfo de Tigre por 3-1.

Tigre le ganó 3-1 a Rosario Central cerrando la 12ª fecha de la Liga Profesional. El Matador se puso en ventaja a los 30 segundos: Alexis Castro hizo el 1-0. Los dirigidos por Carlos Tevez lo igualaron con Gino Infantino. Pero Mateo Retegui anotó dos tantos para el 3-1 de los de Victoria, justo cuando su padre (el Chapa que se bajó del cuerpo técnico de Carlitos) estuvo en la tribuna.

 En las tribunas en Victoria el Chapa Retegui festejaba con todo. Mateo Retegui, su hijo, fue la gran figura en el inobjetable triunfo de Tigre. Anotó los dos goles para el 3-1 y que le dieron los tres puntos al Matador.

Tigre golpeó desde el vestuario. Porque hizo el saque inicial y a los 30 segundos gritó el 1-0 con Alexis Castro tras el centro de Retegui. Rosario Central reaccionó y se encontró con el 1-1. Porque desde un tiro de esquina Gino Infantino se llevó puesta la pelota que se metió en el arco para el empate parcial.

Y después sí llegó el momento de brillar para N° 32 del Matador. Armó una gran jugada con freno, gambeta y zurdazo para el 2-1 en el primer tiempo. Y en los primeros minutos del ST lo liquidó con el 3-1, tras un rebote de Gaspar Servio. Dos tantos para Mateo Retegui que así es el único goleador del campeonato con nueve. Y los de Diego Martínez justificaron su gran victoria con un buen nivel.

COMPARTIR:

Comentarios