Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 -

TURISMO

1 de junio de 2014

Continúa con éxito el Programa “Vecinos al Delta”

Centenares de vecinos visitaron por primera vez las islas de Tigre. La propuesta también tiene como objetivo el vínculo entre la comunidad y su patrimonio histórico.

~~Continúa con éxito el Programa “Vecinos al Delta”

Centenares de vecinos visitaron por primera vez las islas de Tigre. La propuesta también tiene como objetivo el vínculo entre la comunidad y su patrimonio histórico.

La Primera Sección del Delta se acerca a los vecinos de las distintas localidades de Tigre como iniciativa del Municipio de Tigre, a través de Turismo Social, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y los prestadores turísticos.

En tal sentido, la presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, señaló: “Para nosotros es un gran orgullo recibir a los vecinos en el Concejo Deliberante porque éste es un espacio que se ha tornado un lugar abierto a la comunidad. Ese es uno de los grandes legados del actual Intendente Julio Zamora, el de generar un Concejo de puertas abiertas donde no sólo se llevaran adelante las actividades legislativas”.

El programa “Vecinos al Delta” se llevó a cabo en una cálida tarde con los niños del Barrio San Roque y del Centro Cultural La Casita del Barrio San José. En ese contexto, repasaron la historia del Concejo Deliberante  y su importancia como ícono legislativo del partido.

Los participantes continuaron su recorrida con un paseo por el Delta, donde pudieron aprecier su paisaje, conocer un poco más de su historia y comparir las costumbres de los isleños.

La Agencia de Desarrollo Turístico coordina los programas de Turismo Social con la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, la Agencia de Cultura, la Subsecretaría de Educación, la Dirección General de Tránsito y el Honorable Concejo Deliberante (HCD) en favor de que los chicos profundicen sus vínculos con el patrimonio histórico, social y turístico del Distrito.

Participaron del evento los concejales del Bloque Frente Renovador, Verónica Caamaño, Rodrigo Molinos, Sandra Rossi y Jorge Caubet; y el Secretario Ejecutivo del Consejo Asesor de Turismo, Julián Kopecek.

COMPARTIR:

Comentarios