Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:44 -

ANSES

12 de agosto de 2022

RAVERTA SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE LA NUEVA OFICINA DE ANSES EN BOULOGNE

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, supervisó el avance de la obra de la oficina que el organismo abrirá próximamente en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, ubicada en Avenida Rolón 2163. Estuvo acompañada por la senadora provincial de Buenos Aires, Teresa García.

Durante la visita, Raverta sostuvo: “Esta obra que inauguraremos en los próximos meses forma parte de un plan estratégico que desde ANSES llevamos adelante a lo largo y ancho del país, para que tanto las vecinas y los vecinos como las trabajadoras y los trabajadores del organismo tengan el espacio confortable que se merecen, con oficinas de calidad, más funcionales, modernas y accesibles”.

Esta primera etapa prevé una inversión estimada de 25 millones de pesos e implica la instalación sanitaria, recambio de pisos y zócalos, refuerzo de estructura metálica de entrepiso existente, reparación de filtraciones, provisión de cielorrasos, cambio de luminarias, instalación de aires acondicionados, pintura integral de muros interiores y fachada e instalación y carpinterías sobre fachada. El edificio está emplazado en una zona de alto tránsito que tuvo un crecimiento sostenido de afluencia a las unidades de atención de los alrededores por lo que ANSES decidió abrir una nueva unidad de atención en esa localidad.

En dos años, ANSES realizó 43 aperturas de oficinas y puso en valor integralmente 33 más mejorando así la capacidad de atención y de respuesta a las consultas y los trámites de las y los argentinos. Actualmente, el organismo está llevando adelante 16 obras en simultáneo en todo el país (3 nuevas oficinas, 7 mudanzas y 6 puestas en valor). También estuvieron presentes, por parte de ANSES, los subdirectores ejecutivos de Prestaciones y Administración, Juan Manuel Tignanelli y Alejandro Merediz, respectivamente; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; y el jefe de la Regional Conurbano I, Santiago Debandi.

COMPARTIR:

Comentarios