Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 -

HOMENAJE

17 de agosto de 2022

San Fernando homenajeó a San Martín en un emocionante acto cívico

El Intendente Juan Andreotti encabezó el homenaje junto a autoridades municipales, del Concejo Deliberante, consejeros escolares y abanderados de escuelas públicas y privadas e instituciones educativas municipales. También estuvo presente la Banda de Música de la Prefectura Naval y hubo bailes interpretados por el Elenco Municipal de Danza. Andreotti destacó: “Hoy las batallas son las de trabajar con la empatía necesaria para el bien común, dejando de lado discusiones personalistas y mirando hacia adelante, porque hay personas que necesitan más”.

El 17 de agosto, en el 172° aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador General José de San Martín, el Municipio de San Fernando honró su memoria con un emotivo acto realizado ante su estatua en la plaza que lleva su nombre, sita en 9 de Julio y Belgrano. El mismo fue encabezado por el Intendente Juan Andreotti junto a funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares; también estuvieron presentes abanderadas y abanderados de escuelas públicas y privadas e instituciones educativas municipales, la Banda de Música de la Prefectura Naval y el Elenco Municipal de Danza que interpretó bailes alusivos.

Luego del homenaje, en el que se depositó una ofrenda floral al pie del monumento, Juan Andreotti expresó: “Hoy recordamos al Padre de la Patria que justamente estuvo y dio un discurso en la plaza de San Fernando, y eso nos llena de orgullo. Hoy las batallas que tenemos que librar por suerte no son armadas; son las batallas de trabajar con la empatía necesaria para el bien común, dejando de lado discusiones muchas veces de tinte personalista y mirando hacia adelante, pensando que siempre hay personas que necesitan más”.

Y agregó: “La mejor forma de servir hoy a la Patria es ayudando a los que se han caído, es trabajando por una sociedad más justa, pensando en conjunto dejando de lado los egos naturales en todas las personas para poder construir una sociedad mejor. Creo que éstas son fechas que nos sirven para reflexionar, pensar e intentar entre todos trabajar lo mejor posible para tener un país cada día más bello como el que tenemos, pero a la vez más justo”.

También participaron de este acto la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti; el vicepresidente de la Asociación Sanmartiniana de San Fernando, Prof. Ignacio Blas Coria; el presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio junto a concejales; consejeros escolares; funcionarios municipales; representantes de escuelas públicas y privadas del distrito e instituciones educativas municipales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios