Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:08 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

17 de agosto de 2022

Tigre no pudo con Atlético terminaron 0 a 0

El partido tuvo dos partes bien delimitadas y no separadas en tiempos de 45 minutos. Fue una cosa hasta los 15 ó 20 minutos del complemento y otra completamente diferente de ahí al final. En la primera etapa, Tigre tuvo el control de la pelota y del juego, pero no pudo romper la línea defensiva de Atlético Tucumán, de gran partido. En la otra, el medio se quebró, aparecieron los espacios y haciendo bandera de su juego directo, el visitante convirtió en figura absoluta a Manu Roffo.

Es que hasta ese entonces no habían sobrado las situaciones de gol. TIGRE hacían correr bien la pelota con sus centrales, Prediger y Castro, pero no lograban progresar en el terreno de juego. Apenas intimidaron a Lampe con un remate de media distancia. A Atlético el partido le costaba. Si bien Acosta intentaba, los hombres de ataque no estaban finos ni conseguían encontrar espacios, entonces las acciones ofensivas se diluían más temprano que tarde. Durante el primer tiempo, apenas hubo un buen remate de Martín Garay que obligó a volar a Roffo, quizá una premonición de lo que vendría...

Es que en esa última media hora en la que el encuentro cambió, tomaron preponderancia Ruiz Rodríguez, Lotti, Pereyra y hasta Coronel cuando saltó desde el banco. Pero principalmente, quien se convirtió en el gran protagonista de la tarde en Victoria fue el arquero ROFFO.

Cuando tuvo su momento, el Decano logró generar las situaciones que no había podido encontrar el Matador pero en todas chocó contra ROFFO. El primer aviso fue un centro por bajo que logró despejar a tiempo el pibe Leizza. Pero inmediatamente después, llegó el show del hombre de guantes: Lotti lo tuvo mano a mano, pero ganó el arquero; Capasso ganó bien en lo alto del área, pero Roffo la desvió por arriba del travesaño y, como para ponerle el moño, Coronel lo encaró, el arquero lo desacomodó, lo obligó a tomarse un tiempo más para definir y, casi con el arco vacío, la pelota se estrelló contra el palo. Tigre se despabiló con la entrada de Zabala, quien con un remate de media distancia y un cabezazo, le sacó la modorra a Lampe. Pero nada más...

Atlético igual sumó, sigue en lo más alto de la tabla; pero no pudo estirar la ventaja sobre Gimnasia, que gracias a Roffo ahora quedó a cuatro puntos.

COMPARTIR:

Comentarios