Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:36 -

TEATRO MARTINELLI

18 de agosto de 2022

Gustavo Garzón, Teatro, Cine y Música en la programación del Teatro Martinelli

La sala municipal de Victoria presentará diversas obras dentro de sus Ciclos de Cine, de Teatro, de Música y la presentación de artistas locales. Todos los espectáculos son gratuitos, con entradas sólo con reserva previa llamando al tel. 4746-4173 o por e-mail a [email protected]

El Teatro Martinelli ofrece durante todo el año a las vecinas y vecinos de San Fernando espectáculos de calidad para todos los gustos, que pueden disfrutar gratuitamente con reserva previa.

La programación es la siguiente:

Viernes 19 de agosto – 20 hs.

Ciclo de cine - Ciudades fuera de control

“Memorias de un asesino” Dirección: Bong Joon-ho (Corea del Sur, 2003)

1986. En la provincia de Gyunggi, Corea del Sur, una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de crímenes en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local y un detective de la policía de Seúl, que solicitó ser asignado al caso.

Sábado 20 de agosto – 21 hs.

Ciclo de Teatro

“Bufón” con Gustavo Garzón. Dirección: Gustavo Pardi.

Gustavo Garzón interpreta dos obras del gran dramaturgo ruso Anton Chéjov: "El canto del cisne" y "Sobre el daño que hace el tabaco".

Un pequeño empleado bajo presión se ve obligado a dar un discurso público sobre los riesgos de fumar demasiado, y terminará confesando sus miserias. Un olvidado actor se ha quedado dormido y despierta solo en el camarín del teatro en su noche de homenaje. En la soledad del escenario, reflexiona sobre su vida: los fracasos y triunfos de un artista. El clima tragicómico de Chéjov se despliega a lo largo de estas historias, donde Garzón da rienda suelta a su histrionismo oscilando entre la comedia y la tragedia.

Domingo 21 de agosto – 20 hs.

Ciclo de Música:

Ofiuko (Rock) y Wacicoco (Rock Pop)

Viernes 26 de agosto – 20 hs.

Ciclo de Cine - Ciudades fuera de control

“La Salada” (Argentina, 2014) (con presencia de su director Juan Martín Hsu)

En un bullicioso mercado de las afueras de Buenos Aires, un inmigrante boliviano se hace amigo de un inmigrante coreano. Tres historias sobre personajes de distintos orígenes que luchan contra la soledad y el desarraigo.

Sábado 27 de agosto - 21 hs.

Ciclo de Teatro Independiente

“Militonti”. Dirección: Juan Carlos Dall’Occhio.

Un payaso callejero y un excéntrico policía. Una represión en la plaza que termina con un preso político. Contienda televisiva. La lucha sin tregua entre la bestia conservadora y el comediante por la verdad, la memoria y la justicia. El Actor popular en una competencia tan cruel como divertida contra el Policía. Su cumbre es una huelga de hambre. ¿Cuánto tiempo lo soportará?

Domingo 28 de agosto – 20 hs.

Ciclo de Danza

A.M.B.A. (Área Multipopular por Bailarines Argentos) Dirección: Mariano Zozaya y Regina Bombardieri.

Su objetivo es materializar en danza la diversidad de nuestras identidades culturales que habitan y comparten una zona geográfica: el A.M.B.A. Plasmar situaciones y temas cotidianos que forman parte de nuestra identidad a veces impuesta o a veces adoptamos por elección; temas como el trabajo, la producción, la relación conurbano-capital, vivir de un lado u otro, la religión y sus manifestaciones, la violencia de clase, de género, la inseguridad, el amor, la diversión y el esparcimiento, la cumbia, el rock, el folklore, la murga y el carnaval, las plazas, los parques y el aroma a tango, la radio provinciana en mañanas de domingo de mate, vino y asado son pequeños acercamientos a las escenas que compone A.M.B.A.

Viernes 2 de septiembre – 20 hs.

Ciclo de cine - Ciudades fuera de control

“La gran belleza”, de Paolo Sorrentino (Italia, 2013)

Jep Gambardella ha seducido, con su particular estilo, a los habitantes de Roma durante décadas. El éxito de su única novela publicada en su juventud le ha mantenido en boca de todos los círculos sociales y culturales de la ciudad. Pero al cumplir 65 años, Jep se da cuenta de que se acostumbró a una vida cómoda repleta de relaciones inconsistentes. Es entonces cuando descubre que necesita un cambio.

Sábado 3 de septiembre – 21 hs.

Ciclo de Danza

“Raíces”

Bailarines en escena: Lautaro Ivaldi, Juana Balate, Mateo Fernández, Brisa Amarilla, Aymara Molina, Nicolás Carabajal, Rocío Moreno, Ayrton Mesa, Lautaro Almaras. Coordinada y dirigida por Lautaro Ivaldi, bajo la tutoría de Silvia García. Armado de cuadros y vestuarios: Mateo Fernández y Juana Balate.

Raíces Argentinas es una compañía creada para brindar un espectáculo musical con las danzas autóctonas argentinas del pasado en fusión con lo nuevo en bombo, fantasía y danzas estilizadas, creando así una alusión a lo que fue, es y serán los bailarines folklóricos.

Domingo 4 de septiembre - 20 hs.

Ciclo de Música:

PFFF (Rock Pop) y Luz Seferíades (Jazz y Bossanova)

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios