Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:14 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

22 de agosto de 2022

IVAN 10 Otro golazo de Retegui en la derrota de Tigre

Mateo, el máximo goleador de la Liga, había puesto el 1-1 transitorio en Santa Fe. Ya lleva diez goles El goleador del campeonato se llama Mateo Retegui, hombre de Tigre. Este sábado volvió a anotar, inscribiendo su nombre en la red, aunque a su equipo no le alcanzó para llevarse un empate de Santa Fe:

 Colón ganó por 2-1 en unos últimos 15 minutos apasionantes. A pesar de ello, el hijo del Chapa sigue on fire. Ya acumula diez gritos en lo que va de la Liga Profesional. Con el Sabalero ganando parcialmente 1-0, el equipo de Diego Martínez buscaba la igualdad con insistencia. A los 42 minutos del ST, Retegui luchó y recuperó una pelota, avanzó unos metros y sacó un zurdazo bárbaro desde afuera del área grande. Un bombazo que el buen arquero Ignacio Chicco no pudo sacar. Parecía que el visitante le aguaba la fiesta al dueño de casa. Después, claro, apareció otra vez Pulguita Rodríguez para el 2-1 final.

:Retegui, de 23 años, está a préstamo en Tigre hasta diciembre de 2023, pero Boca tiene la chance de repescarlo a fin de este año. Pero tigre puede hacer la opción de compra del 50% por 2.300.00 DOLARES  ¿Volverá a tener una oportunidad en el Xeneize? 

COMPARTIR:

Comentarios