Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 23:53 -

TEATRO MARTINELLI

23 de agosto de 2022

Gustavo Garzón protagonizó una noche inolvidable en el Teatro Martinelli

Con la sala municipal de Victoria a pleno, vecinos y visitantes disfrutaron gratuitamente del espectáculo ‘Bufón’ de Gustavo Garzón, con dos obras de primerísimo nivel de Antón Chéjov, con la dirección de Gustavo Pardi. Se recuerda que las funciones son gratuitas, con entradas sólo con reserva previa llamando al tel. 4746-4173 o por e-mail a jmartinelliteatro@gmail.com

Una noche singular se vivió en el Teatro Municipal Martinelli de San Fernando: el destacado actor Gustavo Garzón protagonizó “Bufón”, con la dirección de Gustavo Pardi. Yendo entre la comedia y la tragedia, interpretó dos obras de Anton Chéjov: "El canto del cisne" y "Sobre el daño que hace el tabaco". Al finalizar la velada, Garzón agradeció la oportunidad de presentarse en la localidad: “Felicito a la gente de San Fernando por su hermoso Teatro Martinelli, lo tienen muy cuidado, se nota que hay mucho amor, es un placer trabajar en este teatro y que hayan llenado la sala”.

“Es una obra muy exigente para mí, muy hermosa, a la que le tengo mucho respeto por el autor y la belleza de su texto, por la estructura; son dos obras cortas cuasi perfectas, un drama y una comedia”, explicó y continuó: “El desafío del desdoblamiento, pasando de un género a otro y poder hacer el corte, cambiarme, es como el sueño de todo actor. Estas dos obras que unimos a través de un violinista maravilloso y presentamos hoy ante un público muy cálido que escuchó con un silencio sepulcral la parte dramática y rió con la comedia, nos hizo pasar un momento único; fue un verdadero placer”.    

El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, acompañó la función y comentó por su parte: "Hoy es una alegría recibir a un gran actor como Gustavo Garzón, reconocido nacional e internacionalmente. Que nos brinde su unipersonal en el Teatro Martinelli es una alegría para todos nosotros y que lo puedan disfrutar los vecinos de San Fernando con entrada libre y gratuita. Es una alegría contar con este nivel de espectáculo en nuestra sala".

“El Teatro está cargado de actividades para que todos puedan disfrutar. Los chicos, los colegios, los jóvenes, con las distintas escuelas de teatro, y también con una programación muy variada con distintos ciclos para que lo puedan disfrutar. Invitamos a todos a que sigan por las redes las novedades y estén atentos a la próxima programación”, recordó el funcionario. En cuanto a los espectadores, Nélida Bartolomé, vecina de San Fernando, dijo: "Vinimos con un grupo del centro de jubilados "Entre Mate y Mate" de Victoria. Gustavo Garzón es un gran actor y poder verlo gratuitamente es una maravilla. Muchísimas gracias al Municipio por esta oportunidad". Otro vecino, Pascual, agregó: "Para mí, la verdad, es un espectáculo que la gente de San Fernando pueda ver una obra así. Es lo mejor que hay".

Y su compañera Mirta, del centro de jubilados “Y Adelante” de San Fernando, agrego: "Estamos muy contentos por lo que hacen todos los sábados, sobre todo para la gente que no puede es una maravilla, es genial". Francisco, que vino de Capital, dijo: "Está muy bien, esta obra viene girando por los circuitos y me dieron ganas de verla; por eso vine hasta acá junto a mí pareja Paula".

Cabe destacar que el Teatro Martinelli ofrece durante todo el año a las vecinas y vecinos de San Fernando espectáculos de calidad para todos los gustos, que pueden disfrutar gratuitamente con reserva previa llamando al tel. 4746-4173 o por e-mail a jmartinelliteatro@gmail.com

(*) Más información en la página web www.sanfernando.gob.ar o en las redes sociales @sanfermunicipio

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios