Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 06:53 -

SOCIEDAD DE FOMENTO

29 de agosto de 2022

Juan Andreotti visitó la Sociedad de Fomento "La Unión", renovada con ayuda de Municipio

El Intendente entregó materiales de boxeo a la institución del Barrio Aviación de San Fernando, con la que el Municipio colaboró para pintar un nuevo mural e instalar reflectores. La Secretaria Eva Andreotti lo acompañó y destacó sobre el club: “Cumple un rol fundamental en el barrio, por eso aportamos nuestro granito de arena para que los chicos puedan crecer en los deportes que se practican en las instituciones sanfernandinas”.

En las instalaciones de la Escuela de Boxeo ‘Ezequiel Terrible Gómez’ de la Sociedad de Fomento ‘La Unión’ del barrio Aviación, el Intendente Juan Andreotti; la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; y el Concejal Carlos Bergandi, entregaron guantes, sogas, vendas, protectores y otros elementos deportivos. La Secretaria Eva Andreotti celebró la reciente renovación de la institución, gracias a la ayuda del Municipio de San Fernando: “Esta escuela de boxeo cumple un rol fundamental en el barrio, y nosotros acompañamos a todas las Sociedades de Fomento y Clubes que le brindan a los chicos y a las familias una contención y apoyo tan grandes”.

“Estamos muy contentos por ver tantos chicos en esta Escuela de Boxeo que es un verdadero semillero”, resaltó la funcionaria y agregó: “Por eso aportamos nuestro granito de arena para que puedan crecer en los diferentes deportes que se practican en las instituciones sanfernandinas. Realmente, estamos felices de poder seguir acompañando”.

Además de los materiales deportivos entregados, el Municipio colaboró en la confección de un mural que decora 3 paredes con figuras de boxeo y el logotipo de la escuela deportiva, pintura para otros sectores del predio y la instalación de nuevos reflectores. La institución, al igual que otros clubes, recibió a fines de julio en el ‘Día del Fomentista’ el habitual subsidio que sirvió para refacciones generales en su sede. Por su parte, Carlos Gómez, profesor de boxeo y presidente de la Comisión de Deportes de ‘La Unión’, ponderó la visita: “Queremos agradecer al Intendente y a los funcionarios por haberse tomado el tiempo de venir y participar del entrenamiento. Tenemos más de 50 alumnos y trabajamos enseñándoles a los chicos a que cuiden, a que respeten a sus compañeros y tengan los valores esenciales”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios