Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:35 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

29 de agosto de 2022

Tigre de local volvió a dejar puntos en el camino, penal y empate

Luego de revisar la acción en el VAR, Patricio Loustau sancionó penal por una mano de Mammana. Y Retegui cambió por gol.La polémica de la noche en Victoria. Aunque para algunos será polémica, para otros no hay ninguna duda. ¿Qué pasó? Todo nació en un tiro de esquina a favor de Tigre, la pelota fue hacia el punto de penal, Protti la desvió de cabeza y la bocha impactó en el brazo de Mammana.

El árbitro Patricio Loustau fue advertido por el VAR y fue a revisar la jugada. Se tomó unos minutos para observar las distintas repeticiones y, finalmente, sancionó el penal que Retegui terminó cambiando por gol para el 1-1 de Tigre ante River. Que la pelota dio en el brazo, es un hecho; el tema es que el defensor intenta retirar el brazo para evitar el impacto, pero por la corta distancia y la velocidad, no llegó a quitar el brazo y el balón tocó el brazo del jugador del Millonario.

El equipo de Gallardo bajó el nivel en el segundo tiempo y TIGRE se lo igualo

Con Aliendro por Quintero para ayudar a Enzo Pérez en la marca y la distribución, River se plantó ante el Matador y Solari empezó a volar por la derecha a la par de las ráfagas heladas que cruzaban el estadio después de varios días primaverales. Aunque Martínez apostó por un triple cinco que logró cortar los circuitos entre Aliendro, Palavecino y De la Cruz, dejó desabastecidos a los tres de arriba, lo que convirtió a Tigre en un equipo inofensivo, que fue retrocediendo metros de forma peligrosa.

Herrera, en la única buena proyección en 90’, mandó un centro que ni Borja ni Solari pudieron conectar, Roffo le tapó bien un mano a mano a Borja y la tercera fue la vencida, donde Solari se robó los flashes con su definición top por encima del arquero, pero que nació de un gran quite de Enzo Pérez, dueño de los abrazos de sus compañeros en medio del festejo.

 Un remate de Colidio que tapó Armani sobre el final de la primera parte fue un anticipo de la nueva trama de la película: Colidio y Retegui empezaron a quedar mano a mano con Mammana - Pinola, lo que obligó a Herrera a cerrarse para armar un tres contra dos que no dio garantías ante la floja labor del ex San Lorenzo, que no ratificó lo hecho ante el Ferroviario.

Y cuando el Matador más lo necesitaba, el goleador del campeonato dijo presente. Después de casi sorprender a Armani con un remate de mitad de cancha, el VAR llamó a Loustau por una mano de Mammana en el área tras el cabezazo de Armani y el ex Boca lo cambió por gol, minutos después de que Marcelo Gallardo metiera a Barco y a Beltrán para sostener el uno a cero.

Sin poder inquietar a Roffo en los minutos finales

COMPARTIR:

Comentarios