Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:11 -

ANSES

8 de septiembre de 2022

RAVERTA VISITÓ LA REMODELADA OFICINA DE ANSES EN CIUDADELA

En el marco del plan de infraestructura de ANSES, la directora ejecutiva, Fernanda Raverta, visitó hoy la remodelada Unidad de Atención Integral (UDAI) de la localidad de Ciudadela, partido bonaerense de Tres de Febrero. Lo hizo acompañada por el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Juan Debandi.

Durante la recorrida por la delegación, ubicada en Maldonado 175, Raverta conversó con las trabajadoras y trabajadores. Allí expresó: “Vinimos en febrero para ver cómo avanzaba la obra de esta oficina que hoy estamos inaugurando para que las vecinas y vecinos de Ciudadela tengan el espacio confortable que se merecen, con oficinas de calidad, funcionales, modernas y accesibles. Esto se enmarca en el plan de obras y puesta en valor que desde ANSES venimos llevando adelante en todas las provincias del país”.

A partir de ahora, en esta dependencia se pueden realizar todos los trámites de la Seguridad Social. En ese marco, la titular de ANSES entregó resoluciones de las primeras jubilaciones tramitadas en dicha oficina a adultas y adultos mayores del centro de jubiladas y jubilados Liniers Norte. Las tareas que se llevaron a cabo para la puesta en valor contemplaron el arreglo de filtraciones, cambio de pisos y de sistema de climatización, instalación sanitaria, eléctrica y de cielorrasos desmontables, iluminarias LED, nuevo baño para personas con discapacidad, pintura, entre otras.

Desde 2021 y en lo que va de este año, ANSES llevó adelante 82 obras de infraestructura, de las cuales 46 fueron inauguraciones y 36 puestas en valor. Mediante este plan federal de obras el organismo inauguró oficinas en 10 provincias y reacondicionó la estructura edilicia en 22.

Nuevo punto fijo de atención

Posteriormente, la titular de ANSES se dirigió al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Carlos Bocalandro de Loma Hermosa, donde junto a su director, Aníbal Rondán, y al jefe de la UDAI Villa Bosch, Martín Gatti, inauguró un punto fijo de atención del organismo en el cual se podrán realizar trámites y consultas de la Seguridad Social. Durante la jornada también estuvieron presentes, la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; el jefe de la Regional Conurbano I, Santiago Debandi; y el jefe de la delegación Ciudadela, Rodrigo Vieyra.

COMPARTIR:

Comentarios