Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:00 -

ANSES

14 de septiembre de 2022

BENEFICIOS ANSES INCORPORA MÁS COMERCIOS EN TRENQUE LAUQUEN

En la Municipalidad de Trenque Lauquen, el secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, firmó hoy un convenio con Ignacio Concepción, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de ese partido bonaerense para adherir más comercios al programa de Beneficios ANSES. Durante el acuerdo, Fraschina sostuvo: “Seguimos fomentando Beneficios ANSES en la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, con más comercios adhiriendo al programa para que las y los beneficiarios del organismo puedan tener acceso a los descuentos”.
Asimismo, el funcionario mantuvo un encuentro con jubilados y pensionados en la oficina de ANSES de dicha localidad en la que participaron los presidentes de los centros de jubilados locales. Previamente, Fraschina recorrió las instalaciones de la dependencia y dialogó con las y los empleados presentes, acompañado por la jefa de la Regional Bonaerense III, Carla Tomasini, y la jefa de la oficina local, Leticia Badino.

Beneficios ANSES ya está en 9000 puntos del país

Es una red de comercios que incluye a todos los rubros, que los días lunes ofrecen el 10 por ciento de descuento utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación del organismo. En la actualidad, hay más de 9000 puntos de venta en todo el país y más de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios. Este programa de alcance nacional forma parte de las políticas públicas de inclusión de ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, que buscan generar un ahorro en las compras cotidianas, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local.

Los comercios adheridos cuentan con carteles de señalización distintivos de Beneficios ANSES para facilitar su identificación y del tipo de descuento. Asimismo puede consultarse por rubro y ubicación en www.anses.gob.ar/anses-comercios.

COMPARTIR:

Comentarios