Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:17 -

SALON PRIMAVERA

23 de septiembre de 2022

Una semana para disfrutar de actividades culturales y recreativas en San Fernando

Se inician con el “Salón Primavera” muestra anual de dibujo, pintura y grabado, el jueves 22 a las 19 hs, en Bahía Punta Chica (Ricardo Rojas y el río). Continúan entrenando junto al río con “Les Mills” el sábado 24 desde las 9.45 hs. en el Parque Náutico. Y la “Bicicleteada Familiar” el domingo 25 a las 9.30 hs. partiendo desde 9 puntos del Municipio, con llegada al Parque Náutico.

El Municipio de San Fernando presenta a las vecinas y vecinos diversas propuestas deportivas y culturales para sumarse esta semana. El jueves 22 de septiembre a las 19 hs. en el Salón Bahía Punta Chica (Ricardo Rojas y el río) iniciará la 27° edición del “Salón Primavera” la importante muestra anual de dibujo, pintura y grabado, donde se exhibirán las obras seleccionadas y premiadas de cada categoría. La muestra se enmarca en el homenaje a la artista sanfernandina Angela Damnotti. Habrá música en vivo por Brawlio. La entrada es libre y gratuita.

Las actividades continuarán el sábado 24 con “Les Mills” en el Parque Náutico (Alte. Martín y el río) desde las 9.45 hs. Entrenamos junto al río con uno de los grupos más grandes del mundo, practicando Sh’bam, Bodycombat a las 10.45 y el cierre con DJ a las 11.30. Y el domingo 25, la gran “Bicicleteada Familiar 2022” que partirá a las 9.30hs, desde nueve puntos del distrito, con llegada al Parque Náutico (Almirante Martín y Escalada) donde habrá sorteos y diversas actividades.

Puntos de encuentro, inscripción y partida: Polideportivo N°1 (Int. Arnoldi y Pasteur), Polideportivo N°2 (Ruta 202 y Pueyrredón), Polideportivo N°5 (Guatemala 3056), Polideportivo N°6 (Av. Avellaneda y Francia), Polideportivo Nº 7 (Int. Arnoldi y Alvear), Polideportivo Nº8 (French y Chacabuco), Polideportivo N° 9 (Ruta 202 y Serrano), y plazas Mitre (Madero y Constitución) y Dorrego (Constitución y Ambrosoni). La participación es libre y gratuita.

En caso de mal tiempo, los eventos será reprogramados.   Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios