Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

26 de septiembre de 2022

Tigre amargó a Gimnasia: Le gano en el bosque 1 a 0 Y SE ACEGURA SU PARTISIPACION A LA SUDAMERICANA

La visita, con gol de Armoa, triunfó por 1-0 en La Plata y relegó al Lobo en la lucha por el título. Armoa le ganó el mano a mano a Rey y puso el 1-0 para Tigre.
El Lobo no gana. No lo hizo hace cinco días ante Central Córdoba, cuando cayó sobre la hora, y tampoco hoy ante Tigre. En su Bosque y con el público de su lado, GELP perdió por 1-0. El Tigre de Diego Martínez, al que sus figuras le dieron todas las respuestas que necesitaba: un Retegui sobresaliente se la bancó solo contra la zaga local y Colidio, Armoa y Castro construyeron alrededor de él.

 TIGRE,  funcionó como un instrumento bien afinado. Esta forma, de hecho, se vio reflejada en el gol: un bochazo flojo de Enrique fue cortado de cabeza por Blondel y tomado por Menossi, quien hizo una pared veloz con Retegui y dejó solo a Armoa para que metiera el 1-0. De defensa a ataque y de ataque al gol en 10 segundos, ni más ni menos.

Gimnasia nunca sacó ese fuego interior que lo acercara al empate. Tuvo insinuaciones, seguro, pero Tigre fue más merecedor de ampliar la ventaja que de sufrir el empate.

UN párrafo aparte para la tecnología del BAR QUE NO LE DIO UN CLARO PENAL PARA TIGRE Y UN PLANCHAZO AL EQUI FERNANDEZ QUE ERA PARA ROJA.

COMPARTIR:

Comentarios