Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:34 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

1 de octubre de 2022

Tigre con paliza y asiéndole precio goleó a Aldosivi de mar del plata para soñar con la sudamericana

Por los goles de Armoa y Retegui (por dos), el equipo de Diego Martínez ganó 3-0 y se metió en zona de copas. El Tiburón, cada vez más hundido en los promedios. El pitazo de Jorge Baliño a los 90’ clavado, sin agregar ni un minuto, fue el reflejo del partido entre Tigre y Aldosivi. Monologo o ponele el nombre que quieras. Un solo equipo hubo en cancha, y fue justamente el local.

 El equipo comandado por Diego Martínez cumplió, y con creces, con la triple G: ganó, gustó y goleó por 3-0 a un Tiburón que está cada vez más encallado y el descenso lo persigue de muy cerca.

Con los grandes avances de Sebastián Prieto, el excelente manejo de los tiempos de Lucas Menossi, la explosividad de Facundo Colidio y la efectividad goleadora de Mateo Retegui y Blas Armoa el equipo de Victoria jugó un partido perfecto, se floreó y, con 53 puntos en la anual, se metió en zona de Copa Sudamericana. Ya se veía venir. El conjunto local salió decidido a comerse a su rival y no tardó mucho en dar el primer bocado. Tras un gran pase de Lucas Menossi, Blas Armoa la controló y, a lo James Rodríguez contra Uruguay en el Mundial 2014, se dio vuelta y remató de volea aprovechando el adelantamiento de José Devecchi. El segundo tanto no se demoró en llegar: Prieto recibió un gran pase deMenossi, y le puso un centro a Retegui, que anticipó a su marca y ganó de cabeza para ampliar el marcador. Así se fueron al descanso, aunque ya la goleada se veía venir. Y sucedió, con la misma fórmula que el anterior. Prieto asistió, Retegui desparramó a dos y puso el tercero para pasar de ganar a golear. De ahí en adelante, todo lo que se jugó, sobró.

Con estos tres puntos, los de Diego Martínez se metieron en zona de Copa Sudamericana y ese sueño que tenían de entrar a una competencia continental, parece cada vez más cerca. Mientras que los de Victoria buscarán un triunfo para mantenerse en zona de copas cuando visite a Sarmiento en el PRESIDENTE PERON martes 04/10 a las 19Hs..

COMPARTIR:

Comentarios