Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:23 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

5 de octubre de 2022

Sarmiento empató con Tigre 2 A 2

El Matador, este punto lo puede dejar fuera de la zona de copas internacionales, por lo menos esta fecha. Con todo lo que había en juego ninguno se iba a achicar. Los dos saltaron al campo de juego con ganas de llevarse todo. Así, dinámico y de dominio compartido, se dio toda la primera parte. El gol de Sarmiento llegó temprano, tras un centro de Quiroga desde un tiro libre, que logró cabecear Toledo para el 1-0.

Contradictorio, el desarrollo no cambió más allá de la diferencia. Y sobre el cierre, Tigre lo dio vuelta con dos jugadas similares. Primero un remate de Castro que no pudo retener Meza y Armoa agarró el rebote para el 1-0. Es el quinto gol del paraguayo seguido, en cinco titularidades al hilo. El otro fue de Colidio, que cabeceó otro nuevo rebote de Meza tras un disparo potente de Retegui.

La segunda parte prometía ser picante e igual de entretenida. Pero finalmente terminó siendo todo lo contrario. Ambos tuvieron aproximaciones esporádicas, ninguna clara. El Matador se fue cerrando y los de Junín caían en la desesperación con el correr de los minutos. Y ahí, entraron en el famoso momento del “como sea”. Siempre hay momento para que las cosas cambien de rumbo. Cuando todo parecía cerrado, sobre el final del encuentro y por arriba, fiel a su estilo, el Verde encontró el empate. Andueza bajó la pelota desde un córner y Gondou la metió para sellar el 2-2.

El empate no le trae ninguna alegría al equipo de TIGRE si piensan en la sudamericana,

COMPARTIR:

Comentarios