Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:07 -

POLICIALES

3 de junio de 2014

La patrulla de Protección Ciudadana detuvo a dos delincuentes que robaron la Parroquia Sta. Teresa del Niño Jesús en Virreyes

Al llegar al lugar, encontraron a dos hombres “in fraganti”, con los objetos robados en su poder. Ambos fueron aprehendidos y procesados por “Robo calificado”. Todos los bienes sustraídos fueron recuperados.

La patrulla de Protección Ciudadana detuvo a dos delincuentes que robaron la Parroquia Sta. Teresa del Niño Jesús en Virreyes

Al llegar al lugar, encontraron  a  dos hombres “in fraganti”, con los objetos robados en su poder.  Ambos fueron aprehendidos y procesados por “Robo calificado”. Todos los bienes sustraídos fueron recuperados.

En circunstancias que personal de las patrullas de Protección Ciudadana (PC), realizaba un recorrido a bordo del móvil N° 127, desde la base se les ordenó dirigirse a Mendoza entre Pasteur y Garibaldi, de Virreyes, donde dos hombres se encontraban cometiendo un ilícito en la Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús, donde funciona una guardería materno infantil, comedor y merendero para los chicos del barrio.

Al llegar la patrulla al lugar, aprehendieron a los dos sujetos “in fraganti“, robando en Garibaldi 2100. En su poder, fueron incautados diversos electrodomésticos, herramientas eléctricas, pinzas, alimentos no perecederos y una  barreta que utilizaron para violentar puertas.

La damnificada, Erica Gómez, agradeció el eficiente desempeño de la patrulla PC, gracias al cual pudo recuperar todos los bienes sustraidos.

Ambos malvivientes -mayores de edad, oriundos de esta localidad- fueron trasladados a la Comisaria San Fernando 2da., donde se labraron actuaciones caratuladas como Robo calificado, y quedaron a disposición de la UFI  descentralizada de San Fernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios