• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 01:59 hs. ULTIMOS TITULOS: "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante / Coronavirus: hay 75 nuevos casos en el país y solo tres provincias todavía no tienen / Coronavirus: arrestan a una mujer mientras escupía la comida de un supermercado / El arquero de la Premier League que quiere atajar en Boca: "Siempre tengo la ilusión / Tapia, preocupado: "El fútbol va a tener que cambiar, va a ser muy difícil salir de esto" /

3 de junio de 2014
La patrulla de Protección Ciudadana detuvo a dos delincuentes que robaron la Parroquia Sta. Teresa del Niño Jesús en Virreyes
Al llegar al lugar, encontraron a dos hombres “in fraganti”, con los objetos robados en su poder. Ambos fueron aprehendidos y procesados por “Robo calificado”. Todos los bienes sustraídos fueron recuperados.

La patrulla de Protección Ciudadana detuvo a dos delincuentes que robaron la Parroquia Sta. Teresa del Niño Jesús en Virreyes

Al llegar al lugar, encontraron  a  dos hombres “in fraganti”, con los objetos robados en su poder.  Ambos fueron aprehendidos y procesados por “Robo calificado”. Todos los bienes sustraídos fueron recuperados.

En circunstancias que personal de las patrullas de Protección Ciudadana (PC), realizaba un recorrido a bordo del móvil N° 127, desde la base se les ordenó dirigirse a Mendoza entre Pasteur y Garibaldi, de Virreyes, donde dos hombres se encontraban cometiendo un ilícito en la Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús, donde funciona una guardería materno infantil, comedor y merendero para los chicos del barrio.

Al llegar la patrulla al lugar, aprehendieron a los dos sujetos “in fraganti“, robando en Garibaldi 2100. En su poder, fueron incautados diversos electrodomésticos, herramientas eléctricas, pinzas, alimentos no perecederos y una  barreta que utilizaron para violentar puertas.

La damnificada, Erica Gómez, agradeció el eficiente desempeño de la patrulla PC, gracias al cual pudo recuperar todos los bienes sustraidos.

Ambos malvivientes -mayores de edad, oriundos de esta localidad- fueron trasladados a la Comisaria San Fernando 2da., donde se labraron actuaciones caratuladas como Robo calificado, y quedaron a disposición de la UFI  descentralizada de San Fernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet