Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la ABBE / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia /

3 de junio de 2014
La patrulla de Protección Ciudadana detuvo a dos delincuentes que robaron la Parroquia Sta. Teresa del Niño Jesús en Virreyes
Al llegar al lugar, encontraron a dos hombres “in fraganti”, con los objetos robados en su poder. Ambos fueron aprehendidos y procesados por “Robo calificado”. Todos los bienes sustraídos fueron recuperados.

La patrulla de Protección Ciudadana detuvo a dos delincuentes que robaron la Parroquia Sta. Teresa del Niño Jesús en Virreyes

Al llegar al lugar, encontraron  a  dos hombres “in fraganti”, con los objetos robados en su poder.  Ambos fueron aprehendidos y procesados por “Robo calificado”. Todos los bienes sustraídos fueron recuperados.

En circunstancias que personal de las patrullas de Protección Ciudadana (PC), realizaba un recorrido a bordo del móvil N° 127, desde la base se les ordenó dirigirse a Mendoza entre Pasteur y Garibaldi, de Virreyes, donde dos hombres se encontraban cometiendo un ilícito en la Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús, donde funciona una guardería materno infantil, comedor y merendero para los chicos del barrio.

Al llegar la patrulla al lugar, aprehendieron a los dos sujetos “in fraganti“, robando en Garibaldi 2100. En su poder, fueron incautados diversos electrodomésticos, herramientas eléctricas, pinzas, alimentos no perecederos y una  barreta que utilizaron para violentar puertas.

La damnificada, Erica Gómez, agradeció el eficiente desempeño de la patrulla PC, gracias al cual pudo recuperar todos los bienes sustraidos.

Ambos malvivientes -mayores de edad, oriundos de esta localidad- fueron trasladados a la Comisaria San Fernando 2da., donde se labraron actuaciones caratuladas como Robo calificado, y quedaron a disposición de la UFI  descentralizada de San Fernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet