Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:29 -

CLUBES BARRIALES

25 de octubre de 2022

Nueva indumentaria para 3200 chicos y chicas de más de 40 clubes barriales de San Fernando

Con una fiesta para toda la familia, y la presencia del Intendente Juan Andreotti, el Municipio entregó nuevas camperas a 3200 niñas, niños y jóvenes de más de 40 instituciones de fútbol y de los equipos municipales. “Compartimos un encuentro deportivo con más de 40 instituciones de nuestro distrito: clubes de barrio y sociedades de fomento que participan de nuestra liga deportiva tanto femenina como masculina, y hemos entregado 3.200 camperas e indumentaria deportiva”, dijo el Intendente Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando realizó una importante entrega de indumentaria a deportistas de más de 40 clubes barriales y sociedades de fomento del distrito que participan de la Liga municipal de Fútbol y de los equipos de fútbol y handball de los Polideportivos.  En la entrega, además del Intendente, también estuvieron presentes el Secretario de Deportes, Carlos Traverso, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.. Además, el ídolo del Club Atlético Tigre, Martín Galmarini, con quien los chicos interactuaron, y familias que acompañaron.

El Intendente Juan Andreotti, quien expresó: “Hoy compartimos un encuentro deportivo con más de 40 instituciones de nuestro distrito: clubes, sociedades de fomento que participan de nuestra Liga deportiva tanto femenino como masculino, y hemos entregado 3.200 camperas deportivas, para que se sientan parte de cada uno de esos clubes que representan con mucho esfuerzo” “La verdad que todo dinero invertido en nuestras niñas y niños, jóvenes y en nuestros clubes es la mejor inversión a futuro para tener un mejor San Fernando y una mejor ciudad. Estoy muy contento de compartir con sus familias; y vamos a seguir invirtiendo en deporte para que ganen valores y amistades”, concluyó el Jefe Comunal.

Y el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, agregó: “Muy contento por recibir otra vez a los clubes de fútbol y todas las instituciones que tenemos en San Fernando; vinieron más de 45  a disfrutar de esta actividad con la premisa del Intendente Andreotti de entregar hoy una campera e indumentaria deportiva a cada uno de los nenes y nenas que participan de nuestros torneos de fútbol. Y muy satisfecho de poder realizar estas actividades con un show musical para que toda la familia de San Fernando disfrute; y nos acompañó el tiempo. El Deporte como herramienta de inclusión y contención social llevado adelante durante 12 años nos pone muy contentos y nos impulsa a seguir trabajando con los clubes que realmente son fundamentales para nuestra sociedad”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios