Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 07:04 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

25 de octubre de 2022

Sin Libertadores pero con sudamericana TIGRE perdió 4 a 1 con ARCENAL

Arsenal aprovechó los errores de su rival y lo goleó 4-1 para dejarlo sin el repechaje a la LIBERTADORES
Consciente de la necesidad de ganar, el Matador salió decidido a tener la pelota. Pero momento en el que perdió la brújula. Es que a medida que transcurría el tiempo, TIGRE cayó en intensidad y, para colmo, Arsenal le sacó jugo a cada una de las fallas ajenas que se encontró en el camino.

¿Qué pasó? Abel Luciatti, en un intento por llevársela en el área chica, dejó solito a Julián Navas con el arco a su disposición para abrir el marcador. Tres minutos más tarde, Mauro Pittón agarró una pelota en el aire y la mandó por arriba de Gonzalo Marinelli, quien fue cómplice ya que pudo haber hecho algo más para impedirlo. Y antes del cierre del PT, una nueva desatención concluyó en el tanto de Francisco Apaolaza. Sí, tres tantos que sorprendieron a propios y estraños.

El 0-3 fue demasiado para las ambiciones de un Tigre que nunca pudo salir del asombro por el resultado. Porque Arsenal fue contundente. Porque cuando intentó reaccionar en el complemento, Facundo Kruspzky, la gran figura en su último partido en el conjunto del Viaducto, le dio un nuevo golpazo: aguantó, luchó y sacó un remate para estirar la ventaja.

Así, la visita se tiró unos metros atrás, juntó las dos líneas de cuatro y jugó con la desesperación de un Matador que apenas le alcanzó para descontar a través de Blas Armoa. Ahora deberá conformarse con disputar la Sudamericana, un premio no menor para un equipo que hace un año estaba en el Ascenso.

COMPARTIR:

Comentarios