Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:18 -

MISA DEL FOLKLORISTA

25 de octubre de 2022

Bruno Arias brilló en la Misa del Folklorista en San Fernando

El famoso cantante y compositor jujeño tuvo a cargo el gran cierre del festival organizado por el Municipio en conjunto con la Parroquia Santa Teresita de Virreyes, iniciado por la tradicional Misa interpretada por folkloristas, a la que siguió un patio folklórico y un festival de artistas locales.

Con gran afluencia de público, se realizó en la Parroquia Santa Teresita de Virreyes la 30ª. edición de la Misa del Folklorista, articulada todos los años entre el Municipio y la comunidad parroquial. La popular y familiar fiesta folklórica se inició con la Misa interpretada por folkloristas, a la que siguieron un patio folklórico y un festival con artistas locales. Y el gran cierre estuvo a cargo del famoso cantante y compositor jujeño Bruno Arias con su grupo.

El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, quien acompañó la fiesta, expresó: “Es una alegría haber podido compartir este día con artistas sanfernandinos, tantos grupos de música como también ballets, bailarines locales y de otros distritos, con un gran cierre en estos 30 años de la Misa del Folklorista con un artista de renombre y trayectoria como Bruno Arias”. “Desde el Municipio estamos muy contentos por el acompañamiento que los vecinos nos regalan día a día en la cantidad de eventos que realizamos, celebrando como hoy en familia, en un ambiente cálido, de mucha fiesta y folklore”, concluyó el funcionario.   

Bruno Arias, quien cerró el espectáculo, dijo: “Esta es la segunda vez que toco en la Misa en San Fernando; la anterior vine con mi amiga la ‘Bruja’ Salguero. Estoy contento y agradecido con la gente del Municipio por darme esta posibilidad de tocar en esta fiesta y agradezco también a los organizadores y fundadores”.

“Vine con toda mi banda; somos más de 8 músicos en escena más 2 bailarines de lujo que me acompañan en todas mis actuaciones, compartiendo escenario con la Agrupación de Danzas Folklóricas Carayanta y demás cantores invitados. Tenemos muchas expectativas en un ambiente tan festivo, donde la gente quiere bailar y divertirse compartiendo con su familia”, finalizó el folklorista.    

 Facebook: www.facebook.com/sanfermunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios