Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:00 -

POLIDEPORTIVO

1 de noviembre de 2022

Los Polideportivos de San Fernando tuvieron multitudinarias “Gimnasiadas” de niños y adultos

El Intendente Juan Andreotti compartió el espectáculo de apertura de los shows deportivos con grupos de todas las edades de las dependencias municipales, acompañados de centenares de familias. Se representaron coreografías de diferentes ritmos para mostrar lo aprendido durante el año en clases de danza, gimnasia y ejercicios aeróbicos.

Muchas familias acompañaron las espectaculares ‘Gimnasiadas’ en el Polideportivo N°1 de San Fernando con cientos de niñas, niños, jóvenes, adultas y adultos que practican distintos tipos de danza, gimnasia y ejercicios aeróbicos en las 10 dependencias del Municipio. En una primera jornada bailaron Infantiles, evento que acompañó el Intendente Juan Andreotti entre el público, y al día siguiente se desarrollaron las performances de mayores de edad.

El Secretario de Deportes Carlos Traverso, destacó al respecto el trabajo municipal para estos shows: “Es muy importante para todos los vecinos y vecinas, y me pone muy contento, porque hemos trabajado mucho para que todos puedan disfrutarlo”. En galas coloridas, llenas de música y alegría, los familiares pudieron ver destrezas en cada pirueta, truco y pasos de baile. “Quiero felicitar a los profesores y al equipo de la Secretaría de Deportes por todo el trabajo que hacen para que todos puedan realizar esa actividad que tanto les gusta. Hoy vemos reflejado ese amor y esfuerzo diario”, finalizó Traverso.

Las actividades de los 10 polideportivos que tiene San Fernando continúan todos los días de la semana de lunes a domingo, para todas las edades.

(*) Por consultas de días, horarios y sedes, visitar la página web: www.sanfernando.gob.ar/polideportivos

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios