Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:08 -

PATIN

2 de noviembre de 2022

Juan Andreotti acompañó la Gala de Patín de los Polideportivos municipales

El Intendente compartió el espectacular encuentro deportivo de patinaje artístico, donde alumnas y alumnos de los Polideportivos realizaron performances con la temática de ‘Peter Pan’ y deslumbraron en la pista. “Vivimos un show emocionante gracias a un gran trabajo en equipo. Quiero agradecer a cada uno de los profes por el cariño y el esmero que ponen para que esto salga tan lindo”, destacó el Jefe Comunal

El Municipio de San Fernando organizó una nueva Gala de Patín que se suma a la Gimnasia da Infantil y de Adultos que tuvo lugar los días previos. En el Polideportivo N°1, cientos de chicas y chicos mostraron todo lo que aprendieron durante el año con sus profesores y compañeros. El Intendente Juan Andreotti junto al Secretario de Deportes, Carlos Traverso, compartieron un gran show con muestras temáticas llenas de color y brillo de los 10 Polideportivos, en una pista completamente preparada para que patinadoras y patinadores realicen sus coreografías y demuestren su destreza al ritmo de la música.

Juan Andreotti señaló: “Los chicos aprenden a trabajar en equipo para disfrutar de esta hermosa noche en la que también participa la familia, hacen los trajes y donde el trabajo en conjunto hace los buenos resultados”. Y concluyó: “Es una linda enseñanza, no solo para que hoy sea una fiesta, sino que para recordar todos los días. Cuando todos tiramos para el mismo lado para tener un lindo espectáculo, sale bien”.

El Municipio de San Fernando realiza un enorme esfuerzo para que el deporte siga creciendo y brindando más oportunidades; al respecto Andreotti expresó: “Quiero agradecer a cada uno de los que trabajaron para que esto sea una verdadera fiesta y fundamentalmente, para que todas nuestras chicas y chicos de San Fernando vivan felices”.

 Facebook: www.facebook.com/sanfermunicipio  Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios