Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 15:38 -

MUSEO DE SAN FERNANDO

10 de noviembre de 2022

"Una Noche en los Museos" llega este sábado a San Fernando

El Municipio adhiere a esta propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, invitando a la muestra “Un determinado lugar” (collages, pinturas, fotografía, artefactos, instalaciones, performance y textos) de la artista local Cecilia Cambieri que podrá visitarse el sábado 12 de noviembre de 19 a 24 horas en el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053) con entrada libre y gratuita.

San Fernando invita a vecinos y vecinas a participar de esta propuesta simultánea en todo el territorio bonaerense, impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que se desarrollará el próximo sábado 12 de noviembre de 19 a 24 horas.

El Municipio se suma a esta iniciativa con la muestra de la artista local Cecilia Amalita Cambieri “Un determinado lugar” que podrá visitarse en el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053). Propone un recorrido por collages, pinturas, fotografía, artefactos, instalaciones, performance y textos que invitan a detenerse, a sentí-pensar y a concientizar sobre las consecuencias de nuestras decisiones cotidianas, formas de vida y consumo y relaciones con los seres no humanos.

Habrá música en vivo con DJ Xolart y con los alumnos del taller municipal de Piano de la profesora Ana Maragliano. El Área de Turismo del Municipio completará la velada con un recorrido rememorando la historia de la antigua casona de la familia Jacobé, donde hoy funciona el Museo.

Cabe destacar que “Una Noche en los Museos” es uno de los eventos más esperados en la Provincia y de mayor participación de la comunidad. Instituciones y espacios del territorio abren sus puertas en horario no habitual, con una programación especial y gratuitamente. El objetivo es atraer a diferentes públicos, ofreciéndoles una nueva manera de abordar y conocer el patrimonio de los museos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios