Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:12 -

4 de junio de 2014

Tigre reconoció la labor pastoral del Padre Barón

El párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Tigre Centro celebró 40 años de sacerdocio junto a amigos, vecinos y fieles, quienes reconocieron el importante trabajo social que realiza

~~Tigre reconoció la labor pastoral del Padre Barón

El párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Tigre Centro celebró 40 años de sacerdocio junto a amigos, vecinos y fieles, quienes reconocieron el importante trabajo social que realiza.

Más de 300 personas se dieron cita en el salón principal del Club Tigre Juniors, para homenajear y conmemorar la trayectoria del Padre Roberto Barón; y reconocer la importante labor pastoral que se realiza desde la Iglesia Inmaculada Concepción. Estuvieron presentes en el evento los concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos y Sandra Rossi.

Al respecto el Presidente del Bloque de Concejales del FR, Rodrigo Molinos comentó: “Venimos hoy para acompañar este merecido homenaje al Padre Barón y traer el saludo y todo el reconocimiento del Intendente de Tigre, Julio Zamora”.

“Las acciones sociales realizadas desde la Parroquia Inmaculada Concepción son realmente inspiradoras. Desde el Municipio de Tigre se refuerza este trabajo y compromiso comunitario, que ayuda a los más necesitados” finalizó Molinos.

Por su parte la concejala, Sandra Rossi manifestó: “Es un verdadero orgullo ver a la comunidad unida y reunida, no solo para celebrar sino también para ofrecer su colaboración para seguir ayudando a quienes menos tienen”.

Más allá del reconocimiento al responsable de la parroquia, el encuentro tuvo como finalidad recaudar fondos para continuar y acrecentar las tareas pastorales que se fomentan desde la institución religiosa. De esta manera se mantienen comedores, merenderos; se organizan talleres de artes y oficios, ferias solidarias, entre otras acciones.

Visiblemente emocionado el Padre Barón agradeció a todos los presentes y abogó por seguir trabajando por los más necesitados. En este sentido expresó: “Nuestra misión es ayudar y acompañar a nuestros hermanos, tanto en lo material como en lo espiritual. El trabajo en comunidad es la única forma de mejorar como sociedad”.

Aquellos que quieran colaborar con la parroquia en su obra solidaria pueden visitar su sitio web: www.inmaculadatigre.com.ar o contactarse al 4749-0686.

COMPARTIR:

Comentarios