Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la ABBE / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia /

4 de junio de 2014
Tigre reconoció la labor pastoral del Padre Barón
El párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Tigre Centro celebró 40 años de sacerdocio junto a amigos, vecinos y fieles, quienes reconocieron el importante trabajo social que realiza

~~Tigre reconoció la labor pastoral del Padre Barón

El párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Tigre Centro celebró 40 años de sacerdocio junto a amigos, vecinos y fieles, quienes reconocieron el importante trabajo social que realiza.

Más de 300 personas se dieron cita en el salón principal del Club Tigre Juniors, para homenajear y conmemorar la trayectoria del Padre Roberto Barón; y reconocer la importante labor pastoral que se realiza desde la Iglesia Inmaculada Concepción. Estuvieron presentes en el evento los concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos y Sandra Rossi.

Al respecto el Presidente del Bloque de Concejales del FR, Rodrigo Molinos comentó: “Venimos hoy para acompañar este merecido homenaje al Padre Barón y traer el saludo y todo el reconocimiento del Intendente de Tigre, Julio Zamora”.

“Las acciones sociales realizadas desde la Parroquia Inmaculada Concepción son realmente inspiradoras. Desde el Municipio de Tigre se refuerza este trabajo y compromiso comunitario, que ayuda a los más necesitados” finalizó Molinos.

Por su parte la concejala, Sandra Rossi manifestó: “Es un verdadero orgullo ver a la comunidad unida y reunida, no solo para celebrar sino también para ofrecer su colaboración para seguir ayudando a quienes menos tienen”.

Más allá del reconocimiento al responsable de la parroquia, el encuentro tuvo como finalidad recaudar fondos para continuar y acrecentar las tareas pastorales que se fomentan desde la institución religiosa. De esta manera se mantienen comedores, merenderos; se organizan talleres de artes y oficios, ferias solidarias, entre otras acciones.

Visiblemente emocionado el Padre Barón agradeció a todos los presentes y abogó por seguir trabajando por los más necesitados. En este sentido expresó: “Nuestra misión es ayudar y acompañar a nuestros hermanos, tanto en lo material como en lo espiritual. El trabajo en comunidad es la única forma de mejorar como sociedad”.

Aquellos que quieran colaborar con la parroquia en su obra solidaria pueden visitar su sitio web: www.inmaculadatigre.com.ar o contactarse al 4749-0686.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet