• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 15:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia aérea: un avión de Air India se parte en dos durante un aterrizaje de emergencia / Cierre con valores en alza para la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: Hater sorprende con un villano para esta era de fake news / Peras y manzanas. La AFIP lanza un programa para productores del sector / Alberto Fernández. "No queremos que quien delinque no cumpla el castigo, queremos que ese castigo tenga condiciones humanitarias" / A 33 años del estreno de Dirty Dancing, Jennifer Grey regresa para protagonizar la secuela del exitoso film / Explosión en Beirut. Qué uso tiene en el país para el campo el nitrato de amonio / Diego Leuco habló tras el revuelo por su gesto en TV: "Es una situación tan dolorosa, tan injusta, tan canallesca" / Dólar. El tipo de cambio fijado para el canje local presiona al alza a las cotizaciones financieras / Coronavirus en la Argentina: murió en un accidente Nora Etchenique, directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires / Jane Goodall: "No culpemos a los murciélagos por el coronavirus" / Cantando 2020: Facundo Mazzei y Agustina Agazzani quisieron "vivir la vida loca" pero les bajaron el pulgar / "Crisis de odio": Harry hace su descargo contra las redes sociales y pide reformas / Exposiciones rurales. Sin público ni stands, apuestan a protocolos y remates online / Sorteos, subastas gastronómicas y recuerdos para apoyar al turismo / Venta de tierras en La Rioja. La inmobiliaria dice que tiene documentación y no afectará la reserva natural / Las fotos del cumpleaños de Helena, la hija de Andy Kusnetzoff / Axel Kicillof logró la aprobación en la Legislatura para tomar un nuevo endeudamiento / San Cayetano. El pedido especial de Mario Poli para la dirigencia por los más de siete millones de chicos pobres / Varados en Chile. La situación límite de los argentinos que aún no regresaron /

4 de junio de 2014
Tigre reconoció la labor pastoral del Padre Barón
El párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Tigre Centro celebró 40 años de sacerdocio junto a amigos, vecinos y fieles, quienes reconocieron el importante trabajo social que realiza

~~Tigre reconoció la labor pastoral del Padre Barón

El párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Tigre Centro celebró 40 años de sacerdocio junto a amigos, vecinos y fieles, quienes reconocieron el importante trabajo social que realiza.

Más de 300 personas se dieron cita en el salón principal del Club Tigre Juniors, para homenajear y conmemorar la trayectoria del Padre Roberto Barón; y reconocer la importante labor pastoral que se realiza desde la Iglesia Inmaculada Concepción. Estuvieron presentes en el evento los concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos y Sandra Rossi.

Al respecto el Presidente del Bloque de Concejales del FR, Rodrigo Molinos comentó: “Venimos hoy para acompañar este merecido homenaje al Padre Barón y traer el saludo y todo el reconocimiento del Intendente de Tigre, Julio Zamora”.

“Las acciones sociales realizadas desde la Parroquia Inmaculada Concepción son realmente inspiradoras. Desde el Municipio de Tigre se refuerza este trabajo y compromiso comunitario, que ayuda a los más necesitados” finalizó Molinos.

Por su parte la concejala, Sandra Rossi manifestó: “Es un verdadero orgullo ver a la comunidad unida y reunida, no solo para celebrar sino también para ofrecer su colaboración para seguir ayudando a quienes menos tienen”.

Más allá del reconocimiento al responsable de la parroquia, el encuentro tuvo como finalidad recaudar fondos para continuar y acrecentar las tareas pastorales que se fomentan desde la institución religiosa. De esta manera se mantienen comedores, merenderos; se organizan talleres de artes y oficios, ferias solidarias, entre otras acciones.

Visiblemente emocionado el Padre Barón agradeció a todos los presentes y abogó por seguir trabajando por los más necesitados. En este sentido expresó: “Nuestra misión es ayudar y acompañar a nuestros hermanos, tanto en lo material como en lo espiritual. El trabajo en comunidad es la única forma de mejorar como sociedad”.

Aquellos que quieran colaborar con la parroquia en su obra solidaria pueden visitar su sitio web: www.inmaculadatigre.com.ar o contactarse al 4749-0686.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet