Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 14:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de junio de 2014

Tigre reconoció la labor pastoral del Padre Barón

El párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Tigre Centro celebró 40 años de sacerdocio junto a amigos, vecinos y fieles, quienes reconocieron el importante trabajo social que realiza

~~Tigre reconoció la labor pastoral del Padre Barón

El párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Tigre Centro celebró 40 años de sacerdocio junto a amigos, vecinos y fieles, quienes reconocieron el importante trabajo social que realiza.

Más de 300 personas se dieron cita en el salón principal del Club Tigre Juniors, para homenajear y conmemorar la trayectoria del Padre Roberto Barón; y reconocer la importante labor pastoral que se realiza desde la Iglesia Inmaculada Concepción. Estuvieron presentes en el evento los concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos y Sandra Rossi.

Al respecto el Presidente del Bloque de Concejales del FR, Rodrigo Molinos comentó: “Venimos hoy para acompañar este merecido homenaje al Padre Barón y traer el saludo y todo el reconocimiento del Intendente de Tigre, Julio Zamora”.

“Las acciones sociales realizadas desde la Parroquia Inmaculada Concepción son realmente inspiradoras. Desde el Municipio de Tigre se refuerza este trabajo y compromiso comunitario, que ayuda a los más necesitados” finalizó Molinos.

Por su parte la concejala, Sandra Rossi manifestó: “Es un verdadero orgullo ver a la comunidad unida y reunida, no solo para celebrar sino también para ofrecer su colaboración para seguir ayudando a quienes menos tienen”.

Más allá del reconocimiento al responsable de la parroquia, el encuentro tuvo como finalidad recaudar fondos para continuar y acrecentar las tareas pastorales que se fomentan desde la institución religiosa. De esta manera se mantienen comedores, merenderos; se organizan talleres de artes y oficios, ferias solidarias, entre otras acciones.

Visiblemente emocionado el Padre Barón agradeció a todos los presentes y abogó por seguir trabajando por los más necesitados. En este sentido expresó: “Nuestra misión es ayudar y acompañar a nuestros hermanos, tanto en lo material como en lo espiritual. El trabajo en comunidad es la única forma de mejorar como sociedad”.

Aquellos que quieran colaborar con la parroquia en su obra solidaria pueden visitar su sitio web: www.inmaculadatigre.com.ar o contactarse al 4749-0686.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios