Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 05:36 -

CENTROS EDUCATIVOS

2 de diciembre de 2022

Cerraron el año con sus egresados los Centros Educativos Municipales de San Fernando

La Secretaria Eva Andreotti entregó diplomas a los más grandes de los CEIM, que fueron felicitados por el logro y con el deseo que inicien una nueva etapa con mucha felicidad. “Compartimos una linda jornada con papás, mamás y abuelos, felices por el trabajo de los Centros Educativos Municipales que, más allá de los aprendizajes, enseña valores, dan amor e inculcan el ser buenas personas”, expresó la funcionaria.

En el Parque Náutico de San Fernando, se realizó una celebración de cierre del año y la entrega de diplomas a los egresados de los Centros Educativos Municipales. Acompañó la emotiva actividad Eva Andreotti, Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio, quien expresó: “Terminó el ciclo lectivo de los CEIM, nuestros Centros Educativos Municipales que funcionan a contra turno de la escuela primaria. Hoy despedimos el año viendo todo lo aprendido; compartimos una linda jornada con papás, mamás y abuelos que vinieron a ver a los nenes, y también entregamos diplomas a quienes egresan este año y están con nosotros desde primer grado”.

“Así que con muchísima emoción, y por sobre todo felices por el trabajo de los Centros Educativos Municipales que, más allá de los aprendizajes, enseña valores, da amor y se inculca ser buenas personas, y nuestros CEIM están llenos de ellas, que las llevamos en nuestro corazón”, concluyó la funcionaria.

Los Centros Educativos Integrales Municipales son instituciones que brindan apoyo escolar a nivel primario funcionando a contra turno de las escuelas para chicos y chicas de 6 a 13 años, donde siguen un proyecto pedagógico propio, refuerzan contenidos, tienen clases de educación física, computación y otras especiales, y hacen muchas nuevas amistades. Los Sumate funcionan de la misma manera, pero a contra turno de la escuela secundaria. Y San Fernando cuenta, además, con 7 Jardines Maternales.

Además, participaron del acto la Subsecretaria de Educación Mariana Miola; la Secretaria del HCD Corina Ramírez junto a Concejales locales; el Presidente del Consejo Escolar, Matías del Federico y consejeros escolares; el Inspector Jefe Distrital, David Luzzi acompañado de inspectores de escuelas; y las autoridades del Rotary Club Punta Chica, quienes distinguieron a los mejores alumnos y alumnas egresados de los 4 CEIM con una mención especial.

Facebook:www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios