Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 15:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD LOCAL

3 de diciembre de 2013

El Municipio reconoció la trayectoria del Dr. Gratti, pediatra de San Fernando

Con 50 años de profesión y décadas trabajando en el distrito, el Municipio, a través de la Subsecretaría de Salud Pública, agasajó al Dr. Armando Gratti en el marco del Día Internacional del Médico.

El Municipio reconoció la trayectoria del Dr. Gratti, pediatra de San Fernando 

Con 50 años de profesión y décadas trabajando en el distrito, el Municipio, a través de la Subsecretaría de Salud Pública, agasajó al Dr. Armando Gratti en el marco del Día Internacional del Médico.  

En el Salón Blanco del Palacio Municipal hoy por la mañana el Municipio le realizó un homenaje al Dr. Armando Gratti, pediatra sanfernandino de 95 años de edad quien supo ser Jefe de Servicio de Pediatría del Hospital Petrona Villegas de Cordero en 1946, cofundador del Sanatorio Aranzazu en la ciudad de San Fernando en el año 1952 y recibió el reconocimiento Galeno Ilustrado por la Asociación de Médicos Jubilados por la labor realizada en la comuna , entre otros galardones recibidos en sus 50 años de profesión y dedicación a la medicina.

“Es importante el reconocimiento por que ha sido una figura relevante del partido que ha transmitido toda su jerarquía a la comunidad sanfernandina. Queremos que los médicos que se capacitan y devuelvan todo su conocimiento al pueblo. Es una persona que se ha brindado y tiene merecido este homenaje” Omar Maresca, Subsecretario de Salud Pública.

Hoy 3 de diciembre, Día Internacional del Medico y a través del pedido de una vecina que se vio beneficiada con el trabajo humanitario y profesional del Dr., el Municipio le otorgó un presente con la insignia del distrito como Capital Nacional de la Náutica.

“Para mí es un honor, tengo vocación por lo que hago y lo hago naturalmente. Estoy muy conforme con mi vida, con la gente que he tratado y mis pacientes. Es un reconocimiento extraordinario y único. La salud en San Fernando mejoro muchísimo, han adelantado en la calidad del sistema de salud y de los centros de atención primaria” manifestó el Dr. Armando Gratti.

Por su parte, Mabel Sara, vecina del distrito y quien acercó la propuesta al Municipio, dijo: “El salvó la vida de mi hijo en el año 1986, merece esto y mucho más. El Dr. no se fijaba la condición social o económica del paciente, ayudaba a todos”.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios