Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:28 -

LIGA MUNICIPAL

26 de diciembre de 2022

1.400 chicos de San Fernando participaron en la Liga Municipal de Fútbol Infantil

Culminó un gran año para los Torneos Municipales sanfernandinos más numerosos, con menores de entre 5 y 13 años de los clubes de barrio de todo San Fernando. Se entregaron premios a los podios de todas las categorías, con las familias acompañando a los pequeños jugadores.

Luego de la conclusión de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y la entrega de premios que se realizó en el Polideportivo N°2, la Subsecretaria de Deportes del Municipio, Ana Aused, dijo: “Esta Liga Infantil se desarrolló durante todo el año en distintos clubes barriales que fueron sede de estos torneos donde participaron chicos de entre 5 y 13 años de distintas instituciones. Entregamos premios a los 1ros. 2dos. y 3ros. equipos divididos en tres zonas: bronce plata y oro”.

Y agregó: “Este fue el cierre de un gran año, con la participación de alrededor de 1.400 chicos de los clubes de barrio, y la verdad que salió todo muy bien: estuvieron muy contentos por la entrega de indumentaria para todos que hicimos hace aproximadamente tres meses; fue una fiesta distinta”.

“El deporte en los clubes de barrio apoya mucho, integra, incluye, socializa y trata de incorporar a los papás a la vida diaria de los chicos; no van al club para después dejarlo, sino que tienen una gran participación y colaboran con todas las actividades que hacen sus chicos en cada institución. Son los que mantienen a flote a estos clubes y a la actividad”, finalizó la funcionaria.

Facebook:www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios