Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:56 -

MANZANERAS

26 de diciembre de 2022

San Fernando homenajeó a sus “manzaneras” por un nuevo año de trabajo

La Secretaria municipal Eva Andreotti acompañó el agasajo a mujeres trabajadoras que realizan una importante labor social en los barrios del distrito. “Con estas vecinas tan comprometidas en lo social y en el cuidado de su barrio, hoy estamos celebrando el gran año que tuvimos, para continuar trabajando en conjunto el Municipio y las manzaneras en 2023”, destacó.

El Municipio de San Fernando sostiene un programa social donde las trabajadoras vecinales, conocidas como “manzaneras”, recorren barrios humildes del distrito y funcionan de nexo con la Comuna para llevar asistencia social. Así, por su gran desempeño durante 2022, estas sanfernandinas fueron agasajadas con un almuerzo en Marina Punta Chica.

Acompañó la actividad la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio, Eva Andreotti, quien expresó: “Este es el cierre de fin de año del gran trabajo que hacen las manzaneras todos los días en nuestro lugar más querido en el mundo que es San Fernando”.“Con estas vecinas tan comprometidas en lo social y en el cuidado de su barrio, hoy estamos compartiendo un almuerzo para agasajarlas y celebrar juntas este gran año que tuvimos, para continuar trabajando en conjunto el Municipio y las manzaneras en 2023”, concluyó la funcionaria.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios