Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:37 -

CUM DE SAN FERNANDO

26 de diciembre de 2022

San Fernando reconoció a 150 estudiantes del Centro Universitario Municipal

Finalizó el ciclo lectivo del CUM para los vecinos y vecinas que este año se inscribieron y cursaron capacitaciones gratuitas de pronta salida laboral orientadas a Idiomas, Administración y Navegación Aeronáutica. Los alumnos fueron reconocidos tras completar sus formaciones en una ceremonia que se celebró entre familiares y amigos.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente de San Fernando entregó un reconocimiento a 150 alumnas y alumnos sanfernandinos que cursaron formaciones gratuitas, en el Centro Universitario Municipal (CUM) mediante una articulación con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Nacional de Quilmes y el Instituto de Capacitación Asociación Personal Aeronáutico (ICAPA).

Acompañó la entrega la Subsecretaria de Educación e Integración Social, Mariana Miola. Durante este ciclo, el Municipio de San Fernando mediante el convenio que mantiene con instituciones educativas pudo ofrecer una variedad de cursos de rápida inserción laboral.

Este año hubo capacitaciones de: Inglés y Portugués; Electricidad Naval y Construcción Naval en Plástico Reforzado; Huerta Agroecológica; Analista Contable; Auxiliar Administrativo PyMEs; Monotributos e Ingresos Brutos; Excel Básico; Excel Avanzado; Oratoria “Comunicación efectiva”; Community Manager; Liderazgo; Coaching; 2 niveles de Inglés con Orientación en Aviación; Cargas Aéreas; Señalero de Aeródromos y Transporte sin Riesgos de Mercancías Peligrosas por Vía Aérea.

(*) Para más información y conocer las próximas inscripciones del Centro Universitario Municipal, comunicarse con el CUM N°1 de Av. Avellaneda 2270. Tel: 4575-3261 Mail: [email protected]

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios