Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:15 - Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024 / Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2024 / San Fernando abrió la inscripción para la competencia ?Crossfitness Games? / AVANCES EN LA CAUSA TÉLAM: LA JUSTICIA INTIMÓ AL PODER EJECUTIVO A BRINDAR INFORMES DE SU CIERRE POR UNA DEMANDA INICIADA POR LA SENADORA DI TULLIO / Huerta en Casa: San Fernando lanzó la temporada de semillas otoño-invierno 2024 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Seguridad vial: bajó la cantidad de fallecidos por accidentes en los accesos Norte y Oeste, pero siguen los malos hábitos entre los conductores / Nuevos cursos de oficios navales en el Astillero Académico Municipal de San Fernando / Vacunación antigripal 2024: este lunes arranca la vacunación en farmacias / Este domingo regresa al Parque Náutico de San Fernando el Festival de Yoga ?Exhale? / En San Fernando las embarazadas ya pueden vacunarse contra el virus sincicial respiratorio / San Fernando homenajeó a los Ex Combatientes de Malvinas con un show musical y el grupo ?Héroe? / Día del veterano: Milei no grita VIVA LA PATRIA. El manoseo de la causa Malvinas con fines entreguistas. / San Fernando realiza acciones de prevención del dengue en el Cementerio Municipal / San Fernando difunde cómo prevenir el Dengue y qué hacer ante sus síntomas / Los Centros Educativos Municipales de San Fernando celebraron la Pascua con actividades especiales / La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando / Belgrano goleó por 4-1 a Tigre en Victoria y lo hundió aún más en el fondo de la tabla (hoy ya descendido / San Fernando realizó en viernes Santo una visita guiada por 7 iglesias históricas / San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de ?Héroe? /

RENOVACION

5 de enero de 2023

Juan Andreotti inauguró la renovación del club “La Alvear Fútbol”

Gracias al trabajo realizado por el Municipio y la Provincia de Buenos Aires, el club tiene su cancha renovada, vestuarios, buffet, parrilla y un mural. “La intención del Municipio es mejorar cada club de barrio donde se reúnen nuestras chicas y chicos que son el futuro, incluidos, contenidos y ganando valores a través del deporte”, dijo el Intendente Juan Andreotti.

Mediante el trabajo conjunto del Municipio de San Fernando y la Provincia de Buenos Aires, se renovó la cancha del club “La Alvear Fútbol” con iluminación y red, incluyendo también la construcción de vestuarios femenino y masculino, buffet, parrilla y un mural. Y en el barrio, el Municipio renovó veredas, pavimentó la calle Alvear, plantó nueva forestación e instaló juegos aeróbicos.

El Intendente Juan Andreotti, presente en la inauguración, expresó: “Aquí todo era gracias al esfuerzo individual de Daniel, Marcelo y autoridades de la institución, que venían trabajando en la Escuela de Boxeo del Club 13 de Julio, y surgió la idea de renovar el club como lo venimos haciendo con todos los clubes de barrio”.

Y agregó: “La intención del Municipio es ayudar, mejorar cada club de barrio donde se reúnen nuestras chicas y chicos que son el futuro, en un trabajo articulado entre los clubes y los Polideportivos municipales que para nosotros es fundamental. Buscamos que el deporte sea inclusión y contención de un montón de pibas y pibes que además ganan valores a través de él”.

“Además, en este barrio se hicieron un montón de obras nuevas: renovamos la calle Alvear, sus veredas, se forestó, instalamos juegos aeróbicos en el barrio, y nos llena de alegría ver que todos los vecinos lo cuidan. No queda más que agradecer a la comisión del Club que pone tanto esfuerzo para sacar a los chicos de la calle y que estén haciendo deporte”, concluyó el Intendente.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti dijo: “Donde antes había un potrero hay una cancha de fútbol, vestuario, baños, parrilla, con todas las condiciones para que los chicos puedan estar en un club seguro y cuidado. Nada es mejor que invertir en deporte”.

Al respecto, la Diputada Nacional Alicia Aparicio, agregó: “Este es un trabajo en equipo; el Municipio invierte y los papás colaboran cuidando. El club por ahora tiene fútbol masculino y femenino, pero va a comenzar a crecer. Esta obra ha tenido el apoyo de la Provincia de Buenos Aires, en un trabajo en conjunto para mejorar la vida y la realidad de los más pequeños, así que también le agradecemos al Gobernador Axel Kicillof el aporte realizado en este club y en los barrios de San Fernando”.

Y Marcelo Villarroel, presidente del Club Alvear, expresó: “Estamos muy agradecidos por lo que hicieron por el barrio. En Fútbol tenemos 50 chicos y también Futsal que compite hace dos años en una liga de la AFA; además tenemos Fútbol Femenino, Senior y Veteranos. La idea es que se sume gente para trabajar junto a los chicos que son el futuro”.  

Además, estuvieron presentes en la inauguración la Secretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat; la Directora de Obras Públicas Isabel Dumas; el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio, concejales y funcionarios, junto a los vecinos y los chicos de la escuela que estrenaron la cancha.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios