Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

UNION SANFERNANDINA

12 de enero de 2023

Este domingo “Unión Sanfernandina” tendrá su ensayo técnico abierto en la Av. Avellaneda

La primera Escola de Samba de la región mostrará las coreografías y música del espectáculo que presentará junto a las mejores murgas en el Gran Corso Familiar 2023, el carnaval de San Fernando. Con entrada libre y gratuita podrá disfrutarse el domingo 15/01 a las 19hs en Av. Avellaneda entre Juncal y Arnoldi.

El Gran Corso Familiar de San Fernando, el mejor carnaval de la Provincia de Buenos Aires que más de 250.000 personas disfrutaron en las últimas ediciones, se acerca a cada segundo y los preparativos se intensifican. Mientras tanto, la primera Escola de Samba de la región, “Unión Sanfernandina” brindará una imperdible antesala de lo que será su nuevo espectáculo “Ajinde, el universo nos guía”.

Este domingo 15 de enero los vecinos y vecinas podrán disfrutar el Ensayo Técnico de su show desde las 19hs con entrada libre y gratuita en la Av. Avellaneda entre las calles Juncal y Arnoldi.

Cada noche de Corso finalizará con el vibrante espectáculo de carrozas, pasistas y la “poderosa batería” de Unión Sanfernandina, inspirada en las comparsas de Río de Janeiro y Gualeguaychú, con los más coloridos trajes y puestas en escena.

La temática del 2023, ‘Ajinde’, significa ‘resurrección’, y la propuesta artística revisará cómo el ser humano afecta al planeta Tierra y la búsqueda de una nueva oportunidad para volver a empezar, a través de un viaje cósmico que sorprenderá a todas las familias.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios