Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 02:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más /

4 de junio de 2014
Junio abre el telón con más funciones teatrales
Este fin de semana vuelve a las tablas el actor Damián Dreizik con su unipersonal "Sistema Garage" y "Algunas mujeres a las que le c... la vida" con un amplio elenco. Los vecinos de Tigre pueden disfrutar las funciones de forma gratuita, retirando sus entradas en la Agencia de Cultura.

~~Junio abre el telón con más funciones teatrales
Este fin de semana vuelve a las tablas el actor Damián Dreizik con su unipersonal "Sistema Garage" y "Algunas mujeres a las que le c... la vida" con un amplio elenco. Los vecinos de Tigre pueden disfrutar las funciones de forma gratuita, retirando sus entradas en la Agencia de Cultura.
Continúa la extensa programación que se encarga de reunir semana tras semana prestigiosas obras de primer nivel en las salas de Tigre. Por eso, el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, programa para los siguientes días dos importantes obras.
El sábado 7, a las 21 se presentará en el Teatro Pacheco, Damián Dreizik. Con su unipersonal "Sistema Garage", el actor compone a Raúl Ricoletti, un profesor de teatro con método propio que intenta unir dos fetiches de nuestro tiempo: el actor y el automóvil.
Para eso, elabora un sistema propio que quiere demostrar ante el público; y a pesar de saber que en el campo del arte, toda víctima del plagio aprende a cometer el peor de los crímenes, él asume los riesgos y acelera a fondo. Es así como la historia desarrolla un diálogo entre la invención del arte y las generaciones dónde abunda el humor ácido y oscuro.
La comedia también forma parte del programa cultural para este fin de semana. "Algunas mujeres a las que le c... la vida" llega el domingo 8, a las 20.30, al Teatro Niní Marshall de Tigre centro. Con un elenco formado por Marcelo Consentino, María del Cerro, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y María Fernanda Callejón la obra aborda la historia de estas cuatro mujeres, que son citadas en distintos hoteles para revisar la historia del protagonista, un hombre que se encasilla en el papel de un terrorista emocional, que emprende un viaje con cada una de ellas para comprender dónde esta parado.
Hasta el viernes 6, los vecinos pueden retirar en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601) hasta dos entradas por persona, sujeto a disponibilidad. Para ello, es importante asistir entre las 10 y 15 hs, con DNI en mano. De todas formas, las entradas para el Teatro Pacheco pueden conseguir en la boletería de la sala, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco; y para el Teatro Niní Marshall (Perú 1.401), de miércoles a domingos de 13 a 20 en su referida boletería o a través de Ticketeck .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet