Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 -

CAJERO AUTOMATICO

19 de enero de 2023

Juan Andreotti, Sebastián Galmarini y Juan Cuattromo inauguraron un nuevo cajero automático en Virreyes Oeste

En el acto inaugural del equipo instalado en Miguel Cané al 4600, el Intendente Andreotti destacó: “La avenida Avellaneda, nuestra principal calle comercial, tiene 50 cuadras de largo y ningún cajero desde el Acceso hasta 202; esto será muy importante para la vida diaria”. El nuevo cajero de última tecnología son para público en generar, pueden usarse con tarjeta magnética o con chip y huella digital, y están adaptados para realizar todas las operaciones y vinculados para operar con ANSES.

En el marco de un acuerdo realizado entre el Municipio de San Fernando y el Banco Provincia, la entidad bancaria pública instaló un nuevo cajero automático de la red Link en Miguel Cané al 4600 de la localidad de Virreyes, que hasta la fecha carecía de este servicio, trayendo inconvenientes para hacerse de dinero efectivo a vecinas, vecinos y comerciantes de la zona.

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, expresó: “Hoy vinimos a poner en funcionamiento un cajero automático del Banco Provincia, que es muy importante para la zona; la avenida Avellaneda, nuestra principal calle comercial, tiene 50 cuadras de largo y desde el Acceso hasta 202 no tiene ningún cajero; esto será muy importante para la vida diaria. Estamos muy agradecidos con Juan Cuattromo y Sebastián Galmarini que hicieron posible que hoy los vecinos de Virreyes tengan la posibilidad de tener un cajero automático cerca de sus casas”.

“También estamos trabajando para instalar otro cajero cerca de la estación de Virreyes o un centro neurálgico como donde estamos construyendo el Polideportivo N°11, así que seguimos juntos, que es lo que debemos hacer, para llegar con soluciones a todos los sanfernandinos”, concluyó.

Participó de la inauguración el Director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, quien destacó: “Muy felices por traer una solución para los vecinos que reclaman cercanía e inclusión financiera, resolviendo problemas prácticos tales como acceder al efectivo y a servicios del Banco Provincia, después de estos años de pandemia que fueron muy complejos, con Juan Andreotti que vino empujando este proceso y que además tiene el proyecto de instalar más cajeros en zonas de San Fernando sin cercanía con los bancos. Esto es un placer y un orgullo, y estamos a disposición del Intendente de San Fernando para lo que nos solicite”.

Y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, agregó: “Con una satisfacción muy grande inauguramos este cajero junto con el Intendente Juan Andreotti, que responde a una demanda de las vecinas y vecinos a los que llevar efectivo les simplifica mucho la vida, porque no tienen que trasladarse. La economía de las comunidades y los barrios se resiente por la falta de efectivo”.

Y agregó: “El Gobernador Axel Kicillof nos pidió poner el banco público al servicio del pueblo de la provincia, y una forma de hacerlo es instalando cajeros en barrios donde no suele haber presencia bancaria. Ya hemos abierto más de 110 cajeros en posiciones así; en este caso particular, es un trabajo conjunto con el gobierno de la Provincia que tiene el acompañamiento del Municipio que realiza la obra civil. Esto muestra como el trabajo integrado de Provincia y Municipio logra soluciones concretas para las vecinas y vecinos, por eso estamos muy contentos de estar acá hoy”.

Cuattromo detalló que los nuevos cajeros del Banco Provincia están librados al uso de público en general y son de última tecnología, adaptados para realizar todas las operaciones y vinculados para operar con ANSES. También vienen preparados para uso con huella digital, y para realizar todas las transacciones con tarjeta magnética o con chip.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios