Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 -

RECICLA

27 de enero de 2023

Las Colonias de San Fernando reciclaron más de 13.000 tapitas plásticas para el Garrahan

En la ‘Semana de la Educación Ambiental’, los Polideportivos municipales se sumaron al programa Eco Sanfer para cuidar el medio ambiente en solidaridad con la Fundación Garrahan y el reconocido Hospital de Niños. Como actividad especial dentro de las jornadas deportivas, los integrantes de las Colonias reunieron tapas de botellas plásticas y participaron de charlas informativas sobre reciclaje.

En el marco de EcoSanfer, programa municipal que promociona cambios de hábitos para lograr un medio ambiente más verde, sustentable y saludable, las chicas y chicos que concurren a los Polideportivos municipales y sus profes, se comprometieron con el Programa de Reciclado en la "Semana de la Educación Ambiental", recolectando más de 13.000 tapitas de plástico para donar a la importante campaña solidaria con la Fundación Garrahan.

Todo el material recolectado mediante el gesto solidario de los sanfernandinos que se suman al reciclaje, evita la contaminación de la naturaleza y colabora con lo producido al programa solidario del Hospital Pediátrico.

Cabe recordar que las ‘velitas’ contenedoras para depositar tapitas de botellas se encuentran en los siguientes puntos de recolección:

- Plaza Mitre (Madero y Constitución)

- Plaza Dorrego (3 de Febrero e Ing. White)

- Plaza San Pablo (Pueyrredón y Quintana)

- Costanera Municipal (Del Arca y el río)

- Parque del Bicentenario (Guido Spano y Los Pinos)

- Parque calle Miguel Cané (Miguel Cané y Francia)

- Plaza Manuel Belgrano (Cordero y Sargento Díaz)

Además, hay cajas de la Fundación Garrahan en las oficinas y dependencias municipales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios