Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:35 -

GRAN CORSO FAMILIAR

9 de febrero de 2023

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina” realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo “Ajindé, el Universo nos guía”.

Más de 300 participantes de las distintas alas de Unión Sanfernandina se desplegaron sobre la avenida Avellaneda en Virreyes para un nuevo ensayo técnico abierto al público con miras al Gran Corso Familiar del sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de febrero próximos.

El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, expresó: “Hoy es el segundo ensayo de la Escuela de Samba ‘Unión Sanfernandina’, donde sus más de 300 integrantes ensayan para que salga todo a la perfección en el mejor Corso de la provincia, los días 18, 19 y 20 de febrero. Y contentos porque las 20 murgas que desfilarán mostrarán su trabajo de todo el año, que  previamente ensayan en sus barrios. Invitamos a todos los vecinos de San Fernando y a los que no lo son a participar de las tres jornadas de nuestro Gran Corso Familiar, el mejor show a cielo abierto de la provincia de Buenos Aires”.

Y el Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, agregó: “Estamos ultimando detalles de coreografía, posiciones, música y demás, preparándonos para el Gran Corso Familiar, el mejor de la provincia de Buenos Aires, con el cierre de cada jornada a cargo de ‘Unión Sanfernandina’. Es un show que puede disfrutar toda la familia, los vecinos de San Fernando y de muchas otras localidades que se acerquen”.

“Este año presenta una propuesta muy linda con sus 400 participantes, 6 carrozas, 2 destaques y espectacular vestuario para reflejar la temática ‘Ajindé, el Universo nos guía’ sobre que el ser humano ha destruido el planeta, y se inicia un viaje hacia otros mundos, para terminar volviendo a la Tierra para cuidarla, porque es el mejor lugar que tenemos para vivir”, finalizó Torchia.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios