Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:38 -

PEÑA A CIELO AVIERTO

9 de febrero de 2023

Salsa y bachata este viernes, y una nueva Peña Folklórica este sábado en San Fernando

El viernes 10 de febrero a las 18.30 horas en la plaza Mitre, el Municipio organizó “Salsa y Bachata” clase abierta de baile y música en vivo. Y el sábado 11 a las 18.30 en el anfiteatro Parque del Bicentenario, se realizará una nueva “Peña a Cielo Abierto” con Carlos Alonso, Ballet “La Tropa”, Aleri Folklore y clase abierta de Tony Martínez.

El Municipio de San Fernando invita a las vecinas y vecinos a las actividades organizadas este fin de semana: el viernes 10 de febrero a las 18.30 horas en la plaza Mitre (Madero y Constitución) “Salsa y Bachata”, donde habrá una clase abierta de baile y música en vivo con el DJ Chulo Verón.

Y el sábado 11 de febrero a las 19.00 hs. en el anfiteatro del Parque del Bicentenario (Beruti y Los Pinos)  una tarde a puro Folklore con una nueva Gran Peña a Cielo Abierto, con artistas invitados: Carlos Alonso, Ballet “La Tropa”, Aleri Folklore y una clase abierta a cargo de Tony Martínez.

El acceso y la participación a todas estas actividades es libre y gratuito, y serán reprogramadas en caso de mal tiempo.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios