Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:10 -

UIT

13 de febrero de 2023

Rappallini visitó la UIT y reforzó su relación institucional con las industrias de Tigre

El presidente de la UIPBA y Tesorero de la UIA, Martín Rappallini, junto a representantes de esa entidad, compartieron una jornada de trabajo en la Unión Industrial de Tigre (UIT) y reforzaron la relación institucional entre ambas organizaciones gremiales empresarias.

“Fue un honor recibir a Martín Rappallini junto a la Comisión Directiva de la UIT porque refuerza nuestro trabajo en conjunto, con vista a este año 2023. Esta relación, que se afianza constantemente, tiene un doble valor para esta comisión directiva, que tiene poco más de un mes de trabajo en esta nueva etapa”, aseguró el presidente de la UIT, Gabriel Duranti.

Por su parte, Rappallini expresó que “acercarnos a nuestros socios, en pos de conocer sus necesidades y la situación actual de sus territorios y sectores, es fundamental para dar solución a las dificultades que se presentan y fortalecer el entramado productivo”.

Tras la reunión en la sede de la UIT, las autoridades de ambas entidades recorrieron las industrias tigrenses TecnoPlastic y Occhipinti, en donde se pudo apreciar el potencial productivo de la región y la competitividad de sus productos, tanto en calidad como mercados.

La empresa Occhipinti, es una industria dedicada a la producción de vestidores, placares y cocinas. Desde hace más de 30 años, abastecen a clientes de todas partes del país. Por su parte la compañía Tecnoplast, realizan trabajos de ingeniería, mecanización e inyección, desarrollan moldes y matrices para piezas de plástico, componentes metálicos y mecanismos destinados a diversas aplicaciones industriales.

ACERCA DE LA UIT

La Unión Industrial de Tigre (UIT) es una asociación civil de carácter gremial empresario, que desde hace 35 años constituye una importante usina para el desarrollo productivo del Distrito. Tiene como objetivo, con la participación de todas las empresas de Tigre elaborar planes, proyectos, programas y herramientas de gestión.

COMPARTIR:

Comentarios