Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:43 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

20 de febrero de 2023

TIGRE EN VICTORIA PERDIO 0 A 1 CON RIVER QUE SIGE DE RACHA GANADORA

River logró una importante victoria ante Tigre en condición de visitante y reafirma su modo de juego en la Liga Profesional.
El Millonario, jugó un buen primer tiempo en el que logró generar varias situaciones de peligro con las conexiones de Nacho Fernández, José Paradela y Esequiel Barco. Pero, ninguna de las mismas pudo ser bien resuelta y se fueron al descanso empatados.

 En la segunda mitad, River salió con la mente puesta en atacar al local y abrir el marcador y Tigre le planteó un partido de ida y vuelta. A los 58' Demichelis movió el banco y mandó al delantero venezolano, Salomón Rondón al terreno de juego en busca de alguien que pueda modificar la el empate. 

Tigre, por su parte, tuvo algunas situaciones claras, pero siempre triunfó la gran habilidad de Franco Armani para desactivar el peligro y mantener su arco en cero. Y a los 79' llegó el gol de River, desde un tiro de esquina ejecutado por Nacho FernándezEnzo Pérez la peinó en el primer palo y Leandro González Pirez venció al arquero del Matador con una habilidosa palomita.

Ya con la ventaja, el Millonario se retrasó y Franco Armani se convirtió en figura bajo los tres palos porque tigre lo pudo haber empatadoDe esta manera, el equipo de. Martín Demichelis materializó una importante victoria y llega a los 9 puntos en la clasificación de la Liga Profesional.

COMPARTIR:

Comentarios