Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:31 -

POLITICA

5 de junio de 2014

Andreotti: “Scioli lo único que quiere, es hacer propaganda con la policía comunal”

En declaraciones a la prensa, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti declaró que “los que levantaron la sesión fueron los del Frente para la Victoria” y remarcó “no aceptan que nadie piense distinto y que se quiera modificar un artículo”.

~~Andreotti: “Scioli lo único que quiere, es hacer propaganda con la policía comunal”
En declaraciones a la prensa, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti declaró que “los que levantaron la sesión fueron los del Frente para la Victoria” y remarcó “no aceptan que nadie piense distinto y que se quiera modificar un artículo”.
En el marco del debate por el proyecto de creación de la policía comunal en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti manifestó su opinión por la dilatación del voto definitivo y dijo: “Que se haya caído la sesión es preocupante, las trabas vienen de muchos intendentes del Frente para la Victoria que están alarmados con el tema de la financiación porque si no viene por coparticipación seguramente no llegue. No aceptan que nadie piense distinto y que quieran modificar un artículo”.
Además hizo referencia a la postura del Gobernador Scioli que “lo único que quiere es hacer propaganda con esto porque la policía comunal funcionarín cuando el termine su gobierno. En San Fernando las comisarias se caen a pedazos, tienen escaso personal, pocos patrulleros y muchas otras necesidades. Dudamos a que mantengan la comunal cuando la suya es deplorable”.
Con respecto a las funciones que dispondrían los agentes comunales, el Intendente dijo: “Si vamos a tener una policía local que no puede portar armas y solo va a estar para pedir documentación, va a tener menos autoridad que nuestro personal de tránsito y para eso nosotros ya tenemos una Dirección de Tránsito. Queremos una buena policía provincial y una comunal que trabajen en conjunto. Hay que dejar los cuadros políticos y pensar en el vecino”.
Por último el Intendente remarcó: “En una situación con violencia e inseguridad en el conurbano bonaerense los municipios trabajamos mucho en los problemas de seguridad y queremos asumir aun mayor responsabilidad a través de la policía comunal. En San Fernando invertimos 60 millones de pesos en la Secretaría de Protección Ciudadana, eso es el 10% de nuestro presupuesto. Le damos importancia porque escuchamos al vecino”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio 
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Comentarios