Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:43 -

HOSPITAL MUNICIPAL DE SAN FERNANDO

12 de marzo de 2023

Juan Andreotti y Luana Volnovich ampliaron las prestaciones para PAMI en el Hospital Municipal

El Intendente de San Fernando y la Directora Ejecutiva del PAMI, acompañados de la Diputada Nacional Alicia Aparicio y más autoridades, firmaron un convenio por el que el Hospital ‘San Cayetano’ aumenta su oferta prestacional gracias a una ampliación edilicia que incorporó nuevos servicios. Afiliados y afiliadas podrán acceder a diagnósticos por imágenes, cirugías, internaciones, kinesiología, rehabilitación, especialidades en consultorio y más. “Queremos brindar un excelente servicio a todas las vecinas y vecinos, siempre bregamos para trabajar con PAMI así que agradecemos a Luana y su equipo”, dijo Juan Andreotti.

El Intendente Juan Andreotti y la Directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, firmaron un convenio para que el Hospital Municipal San Cayetano brinde todas sus prestaciones como atención en consultorios, diagnóstico por imágenes, cirugías, kinesiología e internación a las afiliadas y afiliados de la obra social, como jubilados y Ex Combatientes de Malvinas y sus familiares.

Andreotti expresó: “Hoy es un día muy importante para los afiliados al PAMI de San Fernando y también para el sistema municipal de salud. Queremos seguir brindando un excelente servicio a todas las vecinas y vecinos, por eso agradezco muy especialmente a Luana (Volnovich) porque desde que ella está a cargo le ha dado al PAMI ‘una vuelta completa’, y eso hay que reconocerlo. Nosotros siempre bregamos para trabajar con ellos, así que muchas gracias a Luana y su equipo”.

Por su parte, Volnovich detalló: “Firmamos un convenio con el Intendente Juan Andreotti para contar como parte de nuestra red de prestadores a este Hospital Municipal tan importante que tiene San Fernando con excelentísima atención, desde la consulta a los especialistas hasta la inversión municipal para tener la mejor tecnología para los vecinos en general, y también a nuestros adultos mayores”.

Acompañaron a la firma la Diputada Nacional Alicia Aparicio; junto con el Subdirector Ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez; el Director de la UGL VIII, Lucas Boyanovsky; el Diputado Provincial Matías Molle; el Secretario de Salud municipal, Marcelo Campos, y la Subsecretaria Claudia Regenjo; la concejal Paula Guevara; la Directora del PAMI San Fernando, María Guevara; y personas mayores que son pacientes en el hospital.

“Este convenio permite al PAMI tener la tranquilidad que nuestros afiliados se atienden en el mejor lugar, y también ayudamos a una enorme gestión municipal que construyó este hermoso Hospital”, destacó la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. “Esta coordinación y cooperación entre el PAMI y el Municipio nos permite seguir mejorando la salud, así que estamos muy contentos”, finalizó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios