Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:06 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

2 de abril de 2023

Mateo fue el gran héroe y convirtió el agónico 2 a 1 cuando ya iban nueve minutos de tiempo adicionado. Lanús se quedó en la puerta de llevarse un punto.

En Victoria se preparaban para recibir a Mateo Retegui, Y el Matador pasó de estar arriba a sufrir y a disfrutar a lo grande sobre el final. Al goleador del fútbol argentino y reciente nacionalizado italiano le quedó la última pelota del partido en el área y, por supuesto, no perdonó. Clavó el 2-1 que significó volver al triunfo después de tres derrotas y empezar a pensar en el inicio de la Copa Sudamericana el jueves contra San Pablo con una gran sonrisa.

Lo que en la previa aparecía como un duelo parejo, a los 15 minutos se encontró con una circunstancia que cambió el desarrollo. Cristian Lema empujó a Retegui afuera del área y vio una tarjeta roja que inició un nuevo partido. El Matador asumió la responsabilidad hasta poder volver al gol y cortar una racha de 308 minutos sin convertir. Alexis Castro la empujó y desató el desahogo local que fue por más. En ese final de primer tiempo lo tuvo, acorraló al rival pero fallando en el último pase más allá de la buena conducción de Castro y Aaron Molinas.

El Grana se reorganizó y salió a disputar la segunda mitad reorganizando la defensa y convencido de que lo podía empatar. Así, minuto a minuto fue creciendo hasta que de una pelota parada llegó el empate. Un tiro de esquina muy bien ejecutado por el uruguayo Luciano Boggio encontró la cabeza de Leandro Díaz, quien no perdonó.

Y Tigre parecía perder la brújula porque Lautaro Montoya vio dos amarillas en cinco minutos y así dejó a los suyos también con 10 jugadores, situación que dejó el encuentro más abierto todavía y para cualquiera. 

COMPARTIR:

Comentarios